Las impresoras multifuncionales ecoamigables se ubican entre las mejores innovaciones en tecnología de Ricoh

En los últimos años, el paradigma laboral ha mostrado grandes cambios debido al auge del teletrabajo, que se ha convertido en una modalidad con gran crecimiento a nivel global. Cada vez son más las personas que laboran desde casa o desde espacios de trabajo compartidos, lo que impulsa el volumen de flujo del trabajo digital y abre nuevas oportunidades.

Simultáneamente, han surgido nuevos desafíos en materia ambiental, los gobiernos, corporaciones, empresas y las personas, son cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar el medioambiente para preservar el planeta y legarlo a las nuevas generaciones.

mejores innovaciones en tecnología en Ricoh

Ricoh, como una de las marcas líderes del mercado de impresión, es parte de este movimiento que busca crear dispositivos amigables con el medio ambiente, que sean además de alta eficiencia y funcionalidad. A través de la serie IM C ha sacado al mercado diferentes impresoras multifuncionales de un gran desempeño ambiental, que garantizan un alto nivel de seguridad y de impresión.

Cada impresora de esta serie incorpora innovaciones tecnológicas creadas para satisfacer las necesidades de la empresa moderna, estas innovaciones son parte del concepto Dynamic Workplace Intelligence desarrollado por Ricoh que incorpora adelantos en las prestaciones de impresión y digitalización que buscan facilitar el trabajo, garantizando un mayor nivel de seguridad.

Constante cambio para satisfacer las necesidades de cada cliente

El concepto Dynamic Workplace Intelligence de Ricoh facilita la conexión de aplicaciones, software, hardware y tecnologías Ricoh para optimizar y hacer más eficientes los flujos de trabajo, se complementa con la Always Current, diseñada para ofrecer soluciones a las necesidades de cada cliente, entendiendo que las mismas son cambiantes.

Ricoh ha dejado atrás esa vieja idea de que era necesario comprar nuevos dispositivos o equipos para ponerse al día con las nuevas tecnologías. Por ello, sus dispositivos, como las impresoras multifuncionales, cuentan con aplicaciones inteligentes que buscan actualizaciones automáticas cuando el flujo de trabajo lo requiere.

Además, no es necesario contar con un técnico especializado para acceder y aprovechar los últimos avances tecnológicos lanzados por esta empresa, gracias a que los procesos de mantenimiento son muy sencillos y se adaptan a las demandas de productividad de cada empresa o negocio.

Impresoras multifuncionales diseñadas para espacios de trabajo actuales y del mañana

Los dispositivos inteligentes de Ricoh impulsan el potencial de trabajo digital en empresas de todos los tamaños, espacios de trabajo compartidos y espacios de teletrabajo. Las impresoras multifuncionales de la Serie IM C no solo facilitan el trabajo.

Además, ofrecen una experiencia laboral mejorada, gracias a su funcionamiento intuitivo y sencillo, así como a los excelentes resultados que ofrecen, como escaneado y fotocopiado mejorados, gestión del papel e impresión de alta calidad en diferentes medios.

Entre los modelos de impresora de la Serie IM C destacan:

  • IM C2010: impresora multifunción (impresión, copiado y escaneado) con capacidad para papel tamaño A3 y velocidad de impresión de 20 páginas por minuto (ppm). Está diseñada para soportar volúmenes medios de impresión (hasta 2.500 páginas).
  • IM C3010: impresora multifunción (impresión, copiado y escaneado) de alta productividad, que permite imprimir a una velocidad máxima de 30 ppm. Está diseñada para soportar volúmenes medios de impresión (hasta 4.000 páginas).
  • IM C4510: impresora multifunción (impresión, copiado y escaneado) de alta productividad, que permite imprimir a una velocidad máxima de 45 ppm. Está diseñada para soportar volúmenes medios de impresión (hasta 5.000 páginas).
  • IM C6010: impresora multifunción (impresión, copiado y escaneado) de alta productividad, que permite imprimir a una velocidad máxima de 60 ppm. Está diseñada para soportar volúmenes altos de impresión (hasta 7.000 páginas).

Todos los modelos de impresoras de la Serie IM C de Ricoh tienen un excelente desempeño ambiental, incorporan las últimas tecnologías Ricoh y siempre se mantienen actualizadas.