Las empresas que brindan préstamos para jubilados en Uruguay

Uruguay es un país que cuenta con empresas financieras que tienen dentro de sus funciones comerciales y financieras otorgar préstamos personales a jubilados por montos estipulados, con facilidades de pago, para que puedan solventar sus necesidades inmediatas y para hacer compras en los comercios afiliados a estas instituciones financieras.

Los bancos comerciales que también ofrecen préstamos de tipo social a jubilados, otorgan estos préstamos en condiciones que beneficien a estas personas y que puedan pagarlos en cuotas flexibles, cómodas con excelentes facilidades de pago.

prestamos para jubilados en Uruguay

Estas empresas financieras y bancos comerciales que otorgan este tipo de préstamos, los tramitan rápidamente y en caso de estar conformes con la información recibida aprueban el préstamo y lo liquidan para cancelarlo de inmediato, con el fin de que el jubilado pueda resolver su situación económica.

Los jubilados beneficiarios de estos préstamos, cuentan con un seguro de vida, que respalda el monto del dinero recibido, ante cualquier contingencia, lo que garantiza a las instituciones no correr ningún riesgo por este concepto.

Las empresas financieras que otorgan préstamos personales a Jubilados en Uruguay son:

Pronto

Es una empresa financiera reconocida en Uruguay (click aquí), por su trayectoria en el sector financiero y por la calidad de los servicios que presta a los jubilados con este programa de tipo social en beneficio de los mismos.

Los préstamos que otorga esta empresa a los jubilados están por el órden de los $2000 a $5000, equivalentes a pesos uruguayos, los cuales se cancelan en 3 meses en su totalidad o el 24 meses en cuotas mensuales y consecutivas.  Los mismos están respaldados por un seguro de vida.

Credisol

Es la empresa financiera fundadora de esta modalidad de préstamos para jubilados en Uruguay, es una empresa inversionista que tiene muchos años funcionando en ese país, cuenta con disponibilidad financiera para otorgar préstamos personales a jubilados hasta por $5000  o su equivalente en pesos uruguayos.

Los jubilados cancelan estos préstamos en cuotas flexibles y cómodas, hasta en 24 meses. Los préstamos pueden ser cancelados de contado en un plazo de 3 meses sin intereses o recargo alguno.

Crédito Amigo

Esta empresa financiera tiene la modalidad de otorgar préstamos personales a jubilados desde $2000 hasta $5000 o su equivalente en pesos uruguayos, dependiendo del análisis de su solicitud y su capacidad de pago, si todo resulta conforme, el Comité de Créditos aprueba el préstamo y se lo cancela al jubilado el mismo día rápidamente, para que pueda resolver su situación económica relacionada con el préstamo solicitado.

Estos préstamos deben cancelarse en un lapso de 12 a 24 meses.  La emisión de los mismos se encuentra respaldada por un seguro de vida a nombre del jubilado, por lo que la empresa financiera no corre ningún riesgo.

Las empresas financieras en Uruguay, otorgan estos préstamos personales a jubilados de tipo social, para que puedan solventar situaciones económicas, comprar en comercios afiliados, para invertirlos en vacaciones, en pocas palabras, para lo que lo necesiten, los jubilados mantienen con las empresas un historial crediticio que les permite renovar los préstamos una vez hayan cancelado el anterior.