Juegos en Android de aventuras

Ahora puedes descubrir las mejores aplicaciones de juegos de aventuras en Android y transformar tu móvil o bien tablet en un planeta donde vas a vivir tus aventuras, ser el protagonista y gozar de instantes muy entretenidos en el sitio y instante que desees, las posibilidades son infinitas, en este blog post deseamos llevarte a explorar ciertas opciones más interesantes.

juegos-aventuras

Top sobre juegos de aventuras en Android (VER AQUI)

Portal Knights

Descarga esta aplicación de juegos de aventuras en Android y sumérgete en un planeta de aventuras en el que pueden aceptar el rol que prefieras, goza de este juego de rol y aventuras en 3D que ofrece soporte multilingüe para más de diez idiomas.

Crea y tu personaje y dótalo de armas y otros implementos que precisarás para enfrentar a los oponentes que te avizoran en todas y cada una de las decenas y decenas de islas creadas al azar que debes explorar la conseguir tu meta, que es conseguir la paz en un planeta lleno de guerra.

Puedes transformarte en un guerrero, un mago o bien un guardabosques para cumplir cada una de las misiones, en las que debes crear tus tácticas para combatir y conseguir la victoria.

Minecraft

Con Minecraft puedes viajar a mundos infinitos desde tu Móvil inteligente o bien tablet y edificar en ellos cuanto quieras, un enorme castillo, una fortaleza un puente para cruzar un enorme río o bien una casa en la mitad de verdes praderas, tienes a tu predisposición recursos ilimitados a fin de que puedas dejar volar tu imaginación y inventiva.

Obtén las herramientas para arrancar de la tierra los materiales que precisas para fabricar tus armas y armaduras, con la que vas a poder defenderte de las más extrañas y peligrosas criaturas que avizoran tu planeta, puedes ser un explorador solitario o bien asociarte con tus amigos para vivir cada nueva aventura.

Minecraft es una bien conocida aplicación de juegos de aventuras en Android que puedes descargar desde Google Play por un costo bajísimo, anímate y goza de este planeta de aventuras donde puedes edificar lo que desees.

Rayman Adventures

Sumérgete en un bosque encantado donde deberás vivir una nueva aventura, salvar los huevos que dan vida al árbol encantado, los que fueron robados y se hallan desperdigadas por todo este mágico planeta, solo puedes asistir a Rayman a localizar todos y cada uno de los huevos para eludir que su planeta desaparezca.

Descarga gratis desde Google Play (ver aqui) esta aplicación de juegos de aventuras en Android y goza de de los mejores juegos tradicionales de aventura en el que debes enfrentar a temibles criaturas como los minotauros y los peligrosos ladrones que desearán quitarte cada huevo que halles.

Reaper

Con Reaper puedes transformarte en un espadachín obscuro que encara a cientos y cientos de contrincantes en un planeta mágico lleno de aventuras, debes cumplir las más peligrosas misiones para descubrir los secretos que encierra este planeta.

Puedes escoger un personaje y crear las espadas y armaduras que precisas para defenderte y batallar contra los peores contrincantes. Descarga de manera gratuita Reaper desde Google Play y transfórmate el mejor espadachín del planeta.