Formación de calidad en la Academia Senpai

El marketing digital tiene una enorme importancia en la actualidad, es una de las herramientas que no puede faltar en el día a día de cualquier marca o empresa. Por ello resulta útil formarse al respecto y para ello la Academia Senpai es de las mejores opciones, incluso es de las mejores de toda América Latina.

Senpai uruguay

Por ejemplo, opera en varios países como Uruguay, México, Colombia, Argentina, Paraguay, Perú y Chile. Se trata de una academia realmente integral que ofrece formación de calidad para todos los interesados en el mundo digital.

La Academia Senpai y su propuesta innovadora

Senpai ha dejado huella desde sus inicios, ya que ha actuado siempre con de una forma diferente, evadiendo los patrones tradiciones de formación en lo que se refiere al aspecto de marketing y todo el universo digital.

Es decir, la Academia Senpai (ver aqui) ofrece una formación completamente innovadora, incluyendo el uso de los recursos en materia tecnológica. Además, siempre con una visión al futuro, con un equipo que se mantiene proyectado en lo que desea lograr. Esta academia de Latinoamérica resalta por conducir a sus estudiantes, a transitar un camino que les lleve a su mejor versión.

De igual manera, Senpai siempre está aprendiendo y tomando riesgos, para nunca dejar de mejorar. La evolución es también una constante en su desempeño, haciendo foco en el sentido común, en conjunto con la atención a los datos.

¿Cómo se aprende en la Academia Senpai?

Tiene para todos sus estudiantes una oferta académica realmente completa, ya que trabaja para formar profesionales con todo lo necesario para que puedan lograr un cambio positivo, en el escenario en el cual se desenvuelven. Esta oferta incluye carreras y cursos.

Las carreras

En Senpai se pueden cursar varias carreras, todas tienen relación directa con las áreas del marketing digital, videojuegos, productos digitales y programación. Ahora bien, para quienes se inclinan por marketing digital pueden acceder a la carrera de Ecommerce Manager y si prefieren los videojuegos por ejemplo, tienen a su disposición la carrera de Video Games Developer.

Cursos

Los cursos de Senpai tienen varios niveles y giran alrededor de las mismas temáticas que las carreras, estas son videojuegos, programación, productos digitales y marketing digital, por ejemplo:

  • Videojuegos: incluye cursos como Video Games Developer y Desarrollo de videojuegos con Unreal Engine.
  • Programación: tiene cursos de Full Stack Developer y Machine Learning.
  • Productos digitales: Sensapi ofrece cursos de Product Manager, Analista en Marketing Digital, Analista en Ecommerce y UX/UI Designer.
  • Marketing digital: tiene que ver con cursos de Inbound Marketer y Performance Marketer.

En este orden de ideas, quienes acuden a formarse en la Academia Senpai, puede acceder a un completo conjunto de carreras y cursos. Todos tienen el objetivo de contribuir a la construcción de profesionales excelentes, que puedan producir un cambio positivo.

Como si fuera poco, en Senpai los estudiantes tienen el ingreso a las pasantías para completar su proceso formativo de la mejor manera. También pueden acceder a una bolsa de trabajo, para ello la academia mantiene alianzas con empresas.