Farmashop Uruguay

A diario es necesario contar con una gran lista de artículos para la higiene y el cuidado personal, también productos farmacéuticos que ayudan a preservar la salud. Estos complementan cada rutina y es esencial que sean del más alto nivel de calidad.

Esto hace que sea clave contar con un lugar en donde se pueden encontrar, siempre ajustado a los requerimientos y preferencias en cada caso. Para quienes se encuentran en suelo charrúa, esto resulta muy simple, se trata de Farmashop Uruguay.

Farmashop Uruguay

¿Qué es Farmashop Uruguay?

Farmashop Uruguay es el sitio perfecto para adquirir todo lo necesario en cuanto a productos farmacéuticos, higiene, cuidado personal, cosmética y perfumería. Se trata de una farmacia  realmente completa, allí siempre es posible encontrar todos los productos imprescindibles para el día a día. Farmashop Uruguay es simplemente una de las mejores cadenas de farmacias de todo el país.

En cuanto a sus inicios, se produjeron a mitad del año 1988, luego de la independización de la cadena de supermercados e hipermercados Devoto Hnos.  Después de este paso, Farmashop comenzó a funcionar con un modelo completamente diferente, ofreciendo a sus clientes un nuevo concepto de farmacia, siempre con base en valores como la vocación de servicio, la integridad y el trabajo en equipo.

En cuanto a su misión, Farmashop se propone ser una empresa con liderazgo en el sector de la salud, el cuidado personal, la belleza y el hogar, a través del trabajo guiado por un gran espíritu innovador, junto al mayor nivel de responsabilidad y eficiencia, para llevar sus servicios a cualquier lugar en el que se encuentren sus clientes. Mientras que su visión es lograr el reconocimiento como la opción perfecta en materia de salud, cuidado personal, belleza y hogar, con un alto número de clientes fidelizados.

Farmashop Uruguay como la mejor opción

Farmashop Uruguay en el presente cuenta con 92 farmacias, las cuales se encuentran en diversos departamentos del país como Montevideo, Maldonado, Paysandú, Canelones, Soriano, Río Negro y Cerro Largo. Cabe destacar que muchas de ellas pertenecen a la categoría de mega farmacias, contando con más de 200 m². En añadidura, cuenta con varias sucursales Puntoshop y OM by Farmashop.

Farmashop Uruguay hace una gran diferencia en el mercado gracias a su excelente surtido, de hecho cuenta con un centro de distribución con más de 1000 m 2 que le permite garantizar el mayor stock. También ofrece la mejor visualización de cada uno de sus productos, la comodidad de sus locales, la asesoría, excelentes horarios de atención y su estupendo servicio de entregas a domicilio.

¿Qué ofrece Farmashop Uruguay?

Farmashop Uruguay brinda un amplio conjunto de productos, los cuales se clasifican en distintas categorías, como fragancias, maquillaje, dermocosmética, manos, hogar, bebés y maternidad, limpieza, cuidado personal, salud, cuidado capilar, cuidado oral, solares, alimentos, farma fitness, farma natural, libros y manos, así como novedades, OM Farmashop y outlet.

Cabe destacar que muchos de sus productos pertenecen a marcas Premium como Yves Saint Laurent, Kenzo, Lancome, Payot, Armani, Elizabeth Arden, Clinique y Onerique. Farmashop es simplemente de las mejores y más completas farmacias en Uruguay.