Especialistas en pantallas y baterías de celulares

Los dispositivos móviles inteligentes como móviles, tablets, iPhones y iPads se han transformado han artículos de empleo rutinario que facilitan todas y cada una la labores del día tras día, además de esto sostenernos comunicados y activos en las redes sociales, nos dejan navegar en la red, efectuar compras on line, transacciones bancarias, hacer investigaciones para asignaciones escolares e inclusive complir ciertas funciones de nuestro trabajo.

pantallas y baterias celulares

No obstante, pese a ser equipos de buenísima calidad, en especial aquellos de marcas de extenso reconocimiento a nivel del mundo, los celulares y tablets están expuestos a padecer daños en sus pantallas y baterías, lo que limita su funcionalidad, la buena nueva es que pueden repararse para devolver la funcionalidad y exender su vida útil.

En Montevideo hallamos una enorme pluralidad de empresas que se dedican a arreglar pantallas y baterías, se trata de una genial opción para proseguir contado con un celular o bien tablet plenamente funcional merced a un servicio profesional con costos muy accesibles. Entre las primordiales empresas de este ramo encontramos:

Conjunto Service

Considerado como de los primordiales centros de reparación Apple, Conjunto Service deja a sus clientes del servicio arreglar pantallas y baterías en Montevideo de una manera diligente, eficaz y segurísima, se puede pedir el presupuesto mediante sitio, donde se cuenta con un formulario que deja explicar con detalle la falla que presenta el dispositivo.

Conjunto Service ofrece además de esto el servicio de reparación exprés que deja a sus clientes del servicio contar de nuevo con su iPhone absolutamente funcional en tan solo treinta minutos.

MobiDoc

Una compañía que ofrece la posibilidad de arreglar pantallas y baterías en Montevideo en cortísimo tiempo, mientras que el cliente del servicio está en la tienda y puede contrastar todo el proceso de reparación. Igual si el usuario lo quiere, un técnico de MobiDoc se traslada a su casa o bien sitio de trabajo y efectúa la reparación allá mismo, a fin de que el cliente del servicio pueda contar con su iPhone absolutamente funcional en tan solo treinta minutos.

Desde su lugar de internet se puede pedir este servicio adaptado, el que está completamente garantizado y deja una veloz reparación de pantallas, baterías, cámaras, botones laterales y frontales, micrófonos, dock de carga y otros muchos componentes más.

GSM

Compania de reparación de pantallas y baterías en Montevideo de mejor posicionamiento entre los clientes del servicio de todo Uruguay cuenta con tiendas físicas en el Centro de Montevideo, en Pocitos, Urbe Vieja, Nuevo Centro, Cordón y Paso Molino donde los clientes del servicio pueden llevar a arreglar sus dispositivos de marcas como iPhone, iPad Apple, Huawei, Samsung y Xiaomi.

Esta empresa cuenta con un equipo profesional que se hace cargo de arreglar las pantallas y baterías de celulares y tablets, como cualquier otro género de fallas, ofrece un servicio técnico garantizado que en corto tiempo te deja contar con un celular completamente funcional que va a quedar como recién salido de factoría.

En su sitio descubrirás todos y cada uno de los servicios que ofrece GSM y puedes contactar a sus especialistas para proponer cualquier duda o bien conocer más sobre la reparación de tu dispositivo.