Empresas que prestan servicios de transformación digital de la salud

La salud es la prioridad número 1, si se tiene buena salud se pueden lograr más rápido las metas. La transformación digital en las empresas prestadoras de servicios preventivos, paliativos y curativos mejora sus niveles de acceso para quienes necesitan tomar medidas preventivas y resolver problemas de salud, ya que optimizan la atención médica con confort y eficiencia.

Las empresas especializadas en dotar servicios de transformación digital en hospitales, clínicas, consultorios y otras dependencias de atención de salud, ofrecen mayor precisión para el registro, atención, diagnóstico, seguimiento de tratamientos y cirugías y todo lo relacionado con el sector salud.

empresa que brindan transformación digital de la salud

Es importante seleccionar a una empresa con experiencia en las actividades y regulaciones relacionadas con la atención médica y que se encuentre comprometida con las estrategias y soluciones que necesitan los pacientes.

Nuance Communications

Sus productos tecnológicos dotan a los centros de salud de la Inteligencia Artificial y soluciones para optimizar la atención médica. Ofrece proyectos de análisis de la asistencia médica, gestión, nuevas técnicas y equipamiento para diagnósticos.

Se especializa en análisis de la atención médica y digitalización administrativa. Brinda respaldo de su plataforma de atención médica en la nube. Colabora con sistemas de digitalización en salud en alianza con Dragon Medical ONE (DMO) en Estados Unidos, Reino Unido y catorce países más.

K2BHealth

Es una empresa especializada en transformación digital, brinda soluciones que se adaptan a las necesidades médicas en diferentes niveles. Apoya al sector salud con sistemas dirigidos a facilitar la gestión, médica, administrativa y asistencial. Su meta es cooperar con soluciones que optimizan la comunicación entre los pacientes y los profesionales de la salud.

Está reconocida por sus servicios que facilitan la integración de la conexión tecnológica interna en centros de salud para el intercambio de información con sistemas independientes y la transferencia de datos de un departamento a otro y a otros centros. Son soluciones que mejoran los resultados, la productividad y calidad de la salud de los pacientes.

K2BHealth, ofrece sus soluciones de registro clínico, administrativas, consultoría y plataformas que facilitan una mejor interoperabilidad en el prioritario sector salud. Sus especialistas orientan a sus clientes para que transformen sus procesos con tecnología de alta gama que ayuda a la integración multiorganizacional.

Aurora Innovation

Su misión empresarial se basa en proveer soluciones para la asistencia médico sanitaria con productos, marketing, ventas y servicios al cliente. Es filial de la empresa Aurora Invest y realiza trabajo en alianza con socios para ofrecer funciones integradas como la tecnología Aurora TeleQ.

Es una solución tecnológica proyectada para facilitar un mejor contacto con los pacientes. Ofrece una comunicación más fluida. Sus soluciones simplifican las tareas diarias y reducen la administración por sistemas manuales en los centros hospitalarios. TeleQ cuenta con gestión intuitiva de llamadas.

Teladoc Health

Se dedica a la telemedicina siendo líder en el sector con servicios para conectarse telefónicamente con sus médicos tratantes y otros profesionales de la medicina. Su videochat y plataforma Teladoc brinda opciones de atención primaria virtual y consultas de medicina general por la modalidad de la telemedicina con seguimiento a tratamientos para enfermedades crónicas.

Ofrece una atención médica con menos riesgos, ya que la tecnología Teladoc para consultas digitales proyecta millones de visitas médicas virtuales con monitorización de atención y supervisión remota.

iRhythm Technologies

Sus dispositivos electrónicos portátiles son de gran ayuda en el sector salud para la monitorización remota de diferentes enfermedades y tipos de pacientes. Como empresa especializada desarrolla y comercializa parches corporales y equipos para tratar arritmias cardiacas.

Asimismo, provee sistemas digitales para transformar estructuras de atención médica, como su plataforma digital de telemedicina Zio, con servicios para la monitorización atención y ambulatoria digital.