Empresas de arriendo de apartamentos amueblados en Colombia mejor posicionadas

Arrendar un apartamento amueblado es la mejor opción para quienes necesitan un alojamiento temporal, ya que pueden habitarlo rápidamente, solo necesitan firmar el contrato de arrendamiento, pagar el depósito y la renta en curso, ya que se cuenta con todo el mobiliario y electrodomésticos necesarios.

Los nuevos inquilinos no tienen que preocuparse por preparar la mudanza o desempacar, así como por comprar muebles, electrodomésticos o por decorar el apartamento, simplemente tienen que llevar sus objetos personales.

arriendo apartamentos amueblados en Colombia

Por ello, el arriendo de apartamentos amueblados en Colombia se ha convertido en una solución para quienes quieren contar con alojamiento compartido, ya que les permite asumir los gastos asociados al arriendo y los servicios entre quienes comparten el apartamento.

En las principales ciudades colombianas ha crecido enormemente la oferta de apartamentos amueblados, a los que se puede acceder a través de inmobiliarias y startups especializadas que ofrecen sus servicios para facilitar todos los trámites y lograr las mejores condiciones, entre estas empresas destacan:

VICO

Vico se ha consolidado como la mejor opción para encontrar y arrendar apartamentos amueblados en Colombia para estadías de medio y largo plazo, gracias a que cuenta con un buscador (clic acá) especializado que ayuda a ubicar las mejores opciones en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira y Barranquilla.

Los usuarios tienen la certeza de que todos los apartamentos cumplen con el concepto de viviendas VICO, que está conformado por tres componentes:

  • Ser espacios confortables, totalmente amueblados.
  • Se pueden alquilar como mínimo por 30 días.
  • Los servicios públicos están incluidos en el canon de arrendamiento.

Vico además ayuda a sus usuarios para que el proceso de arrendamiento sea sencillo y se realice totalmente vía online, además no se necesitan codeudores, Vico se encarga también de la reserva y la verificación del arrendatario.

Igualmente se encarga de verificar todos los apartamentos para garantizar que cumplan con todos los requisitos y estén listos para que los nuevos inquilinos se muden y puedan disfrutar de espacios cómodos con internet, cocina, mobiliarios y áreas para el teletrabajo.

Mitula

Mitula es un portal inmobiliario a través del cual se puede arrendar apartamentos amueblados en Colombia, ya que cuenta con un buscador online especializado que permite ubicar de forma rápida las diferentes opciones de alojamiento en las principales ciudades de Colombia.

Incluso, es posible hacer búsquedas por zonas en cada una de las ciudades, precio del arriendo, superficie del apartamento, cantidad de habitaciones, etc., lo que permite a sus usuarios encontrar el apartamento amueblado que se adapta a sus necesidades y posibilidades de pago.

Hospédate Colombia

Hospédate Colombia es una empresa inmobiliaria que ayuda a sus clientes a encontrar el mejor apartamento amoblado en Colombia, para ello cuenta con un buscador especializado y un extenso catálogo digital que incluye apartamentos en las mejores zonas de las principales ciudades de Colombia.

Una de las ventajas de su portal web es que incluye fotografías reales de cada apartamento y todos los detalles de cada inmueble, lo que ayuda a los usuarios a tener una idea clara de cada propiedad.