El respaldo que necesitas en los estudios jurídicos notariales en Uruguay

Contar con abogados y notarios se hace necesario en un gran conjunto de casos, la asesoría y ayuda de estos profesionales es clave en un gran número de situaciones, su intervención es la herramienta que permite llevar a cabo un gran conjunto de distintos procedimientos, además de garantizar la defensa de derechos e intereses. Lo mejor es que en Uruguay existe un magnífico grupo de estudios.

Olivera Abogados

Este estudio creado en el año 1993 ofrece sus servicios desde una perspectiva multidisciplinaria, siendo miembro de TerraLex, la cual es una red de firmas de abogados independientes. Olivera Abogados brinda asistencia en las áreas de derecho laboral, derecho de la competencia, propiedad intelectual, salud e industria farmacéutica, medio ambiente, servicios notariales, banca y mercado de valores, arbitraje, fusión, impuestos y contratación administrativa.

También auditoría legal y oportunidades de negocio, reestructuración de empresas, absorción y transferencia de empresas, negocios inmobiliarios, estructuración financiera y servicios fiduciarios, contratación internacional e inversiones extranjeras.

KPMG Abogados

Este estudio se conforma por abogados y escribanos, un equipo integral que ofrece atención en todas las ramas legales, siempre con eficiencia y rapidez. Las áreas en las que se desempeña son derecho notarial, derecho laboral, litigios y reclamaciones, lavado de activos, salud y seguridad ocupacional, seguridad social,  licitaciones, derecho comercial y contractual, derecho societario – fusiones y adquisiciones, inclusión financiera, entre otros.

Estudio RXA Abogados + Contadores

Luego de la fusión de varios estudios en el año 1996 nació este estudio uruguayo el cual destaca por su atención personalizada y sus servicios en las áreas de servicios administrativos, contables y de auditoría, derecho civil, tributario, comercial, del trabajo, de familia, sucesorio, bancario e inclusión financiera, internacional privado, transporte internacional, público, de la seguridad social, agrario y forestal.

Soneira & Asociados

Soneira & Asociados es un estudio jurídico y notarial constituido en el año 2007, está conformado por profesionales de diversas áreas como abogados, contadores, escribanos y asesores en comercio exterior, ofrecen todos sus servicios a clientes a nivel nacional e internacional.

Los campos penal, civil, contencioso, laboral, administrativo, societario, comercial y corporativo son sus áreas de acción, en este sentido ofrece servicios en cuanto al derecho bancario y financiero, constitución y administración de sociedades, mercado de capitales, derecho migratorio y deportivo, así como marítimo y aeronáutico. También atienden en materia de servicio notarial integrado, inscripción de marcas, constitución y disolución de sociedades, representación y gestoría Outsourcing, entre otros.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

Este es uno de los estudios jurídicos y notariales más antiguos del Uruguay, sus más de 90 años lo convierten en una de las firmas pioneras del sector. Es uno de los mejores ejemplos de tradición y experiencia, pero también hacen énfasis en la innovación y mantienen un gran espíritu vanguardista.

Destacan sus profesionales quienes cuentan con amplia experiencia, trayectoria y vocación de servicio, incluso el estudio logró la certificación de su sistema de Gestión de Calidad en la Norma ISO 9001:2008 en el año 2016. Igualmente, es un estudio con destacada responsabilidad social y brinda sus servicios en las áreas legal, tributaria, notarial y contable.