Dos de las principales tendencias en bikinis de moda 2021

Este 2021 se conmemoran los 75 años de una prenda que revolucionó en mundo el mundo de la moda femenina, se trata del bikini presentado por primera vez en 1946 por su inventor el ingeniero Louis Réard. En poco menos de dos décadas esta prenda femenina se convirtió en un furor en el mundo entero, estrellas de cine como Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y Ursula Andress ganaron grandes espacios en la gran pantalla al aparecer con este atuendo tan sensual.

bikinis moda 2021

Desde entonces, el bikini jamás ha paso de moda (ver mas) y sigue siendo una prenda que fascina a las mujeres y encanta a los hombres, las grandes pasarelas de la moda tienen siempre un lugar reservado para la colección de bikinis, que muchas veces se convierte en el punto culminante y más esperado de las galas de moda.

Las tendencias en bikinis de moda 2021, están repletas de modelos únicos y atrevidos, entre los que destacan:

Top Halter con vedetina en V

Los bikinis Halter son un clásico, siempre están presentes en las colecciones más actuales, su característica distintiva son sus correas que se anudan al cuello y permiten acentuar el escote y brindar más apoyo a los senos, por lo que el top de los bikinis Halter permite crear un sensual escote, manteniendo la espalda descubierta, lo que brinda gran elegancia y favorece la silueta femenina.

Un top se puede combinar muy bien con una vedetina braguita en V, cual vuelve a ser tendencia este 2021, gracias a la gran acogida que tuvo la temporada pasada, ya que su corte acentúa la cintura y ayuda a estilizar el vientre, por lo que muchos diseñadores decidieron crear bikinis con esta combinación de top Halter con vedetina en V. Una de las tendencias para este año es llevar estos bikinis en colores flúor.

Top Bandeau con braguita brasileña

Una de las tendencias que marca la moda en este 2021 son los bikinis cuyo top es de estilo Bandeau, un escote que queda bien a todas las mujeres y permite un bronceado libre de marcas, su sencillo diseño de de una banda que rodea el pecho es adorado por mujeres de todo el planeta, son ideales para lucir los hombros a la orilla del mar o en una piscina.

Además, el top Bandeau brinda gran comodidad y no permite que el top se caiga, ya que están diseñados para ajustarse perfectamente a la silueta femenina, por lo que se mantienen en su sitio sin problemas cuando se meten al agua.

Para esta temporada encontramos creaciones de top Bandeau con braguita brasileña, que sin ser un tanga se adapta muy bien al cuerpo dejando al descubierto la mayor parte de la nalga, estas vedetinas pueden presentarse tanto en V, con tiro regular o con tiro alto, permitiendo siempre reducir la marca del bronceado, realzando la silueta de la mujer.

Por lo que esta combinación de top Bandeau con braguita brasileña ha sido muy bien recibida por las mujeres que quieren aprovechar el sol para broncear su cuerpo, aprovechando también la ocasión para disfrutar de las cálidas aguas del mar.