Dónde rentar los mejores apartamentos amueblados en Bogotá

En Colombia, los arriendos son las operaciones inmobiliarias más numerosas, alquilan casas, habitaciones, apartamentos, locales, fincas y otras propiedades que cuentan con características que satisfacen las expectativas nacionales e internacionales.

Las inmobiliarias que se dedican al mercado del alquiler de propiedades amobladas en Bogotá, brindan información detallada de sus ofertas en sus páginas oficiales. Tienen asesores que conocen el mercado y ofrecen atención personalizada. Facilitan todos los trámites necesarios para cada operación inmobiliaria.

arrendar apartamos amueblas en Bogota

Inmobiliaria VICO

Tiene amplia experiencia en el mercado inmobiliario e innovación como su oferta de apartamentos amueblados para el alquiler en las principales ciudades de Colombia. Se origina como una startup emergente y presta servicios confiables de alquiler de casas y apartamentos en la modalidad de coliving, con electrodomésticos, mobiliario y conexión de Internet. Solo con reserva previa y alquiler inmediato, desde un mes o por el tiempo que se necesite.

Alquila apartamentos completos o tipo estudio (click acá) y en su página web oficial solo con completar datos y subir los documentos de identificación y ocupación se opta a un alquiler de calidad y a precios competitivos en modalidad amoblado. Sus alquileres incluye el costo de los servicios en el alquiler de propiedades amobladas, con todo incluido y compartido.

Mi Remate Seinco

Sus especialistas están comprometidos con resultados positivos en la reserva y alquiler de apartamentos y casas favorables para su clientela. Sus negociaciones se consolidan de manera exitosa, gracias a su experiencia de más de dos décadas en el mercado inmobiliario.

Es una agencia inmobiliaria donde la creatividad en su oferta de inmuebles logra negocios de compra- venta y alquiler en Bogotá de manera exitosa. Son profesionales, se comprometen en hacer trámites inmobiliarios rutinarios y especiales.

FANAVI

Agencia inmobiliaria con oferta importante de compra-venta de casas y apartamentos, se destaca por su profesionalismo en el área de la oferta de domicilios y locales comerciales en alquiler con cuotas que se relacionan con diferentes condiciones de las propiedades. También, tiene propuestas en el alquiler de apartamentos amueblados en la ciudad de Bogotá.

Creada en el año 2003 ha ganado confiabilidad importante, gracias a las excelentes opiniones de quienes se han beneficiado de sus ofertas de ventas, compras y negocios de alquiler de casas y apartamentos en Colombia. Es una empresa con trabajo impecable en el área.

B&R

Agencia inmobiliaria colombiana fundada en el año 2000, que se destaca por su récord de negociaciones en el área del alquiler y venta de diferente tipo de propiedades. Tiene experiencia y trayectoria que se traduce en excelente atención a sus clientes, aportándoles ofertas del mercado de bienes raíces con tecnología y los mejores profesionales en el área inmobiliaria.

Mubrick Bienes y Raíces

Brinda cobertura de servicios para las gestiones de alquiler, compra y venta de casas, locales, terrenos y apartamentos en buenas zonas residenciales de las principales ciudades colombianas. Brinda atención personalizada para el alquiler de viviendas amobladas. Oferta apartamentos con equipamiento y condiciones de alquiler convenientes.

Sus clientes cuentan con atención personalizada durante el proceso de negociación de casas, locales, terrenos y apartamentos. Alquila con condiciones especiales, incluyendo propiedades amobladas en excelente ubicación.