Descubre las promociones que Pronto tiene para vos: Facilidades para todos

Pronto trabaja para ofrecer servicios financieros a todos, soluciones crediticias a cada necesidad, siendo una de las empresas uruguayas más destacadas en ello. Proporciona un servicio realmente integral y ejemplo de ello es el conjunto de promociones que tiene para todos sus clientes, distintas opciones que garantizan facilidades simplemente estupendas. Conviene conocer de qué se tratan dichas promociones.

Prestamos Pronto

Para las madres

Una de las promociones es Mamá arranca con todo su día, se trata del sorteo de un RENAULT KWID 0 KM, utilizando la tarjeta Visa para comprar los regalos para su día. Cada compra es una oportunidad de ganar un RENAULT KWID 0 KM, junto a esto quienes formen parte de Pronto Premios tienen doble oportunidad de ganar.

También descuentos para mamá, se trata de un descuento del 25% para compras los días martes y jueves en las tiendas Eldom, Marcel Calzados y Universo Binario con la tarjeta Visa de Pronto.

Tarjeta Visa de Pronto sin costos

Esta promoción permite solicitar la tarjeta Visa de Pronto sin ningún tipo de costo, durante un año. También incluye el beneficio de ganar 1000 puntos para canjearlos, luego de hacer el registro en prontopremios.com.uy.

10% descuento para compras en El Dorado

Utilizando la tarjeta Visa de Pronto en los supermercados El Dorado, se puede disfrutar de un 10% de descuento, esto en cualquier rubro y los días martes.

Préstamo de 500 mil

Con esta promoción es posible pedir $500.000 con solo presentar el recibo de ingresos y tener más de 45 años y menos de 83 años. Pueden solicitarlo tanto los clientes Pronto, como quienes no lo son.

12 X 12

Esta promoción consiste en la oportunidad de solicitar $12.000, con un pago en 12 cuotas de $1299. Incluye el mejor precio y sin tener que pagar una cuota inicial. Solo hace falta ser mayor de 18 años y ser menor de 83 y presentar la cédula.

Para las personas mayores

La promoción más para los más grandes, jubilados con más de 60 años de edad, reciben hasta 120 mil pesos con una grandiosa tasa. Los requisitos son la cédula de identidad y el recibo de jubilación. Pueden disfrutarlo los clientes o quienes fueron.

Disney Plus

Se trata de agregar Disney Plus con un 25% de descuento durante el primer mes y si se está registrado en Pronto Premios, es posible sumar 200 puntos para luego hacer un canje.

Ir a comer

Haciendo uso de la tarjeta, es posible disfrutar de un descuento de 9 puntos de IVA, tanto en restaurantes como bares, como otros comercios siempre y cuando no implique el concepto de hospedaje. Otra promoción son los descuentos en McDonald ‘s, se trata del 25% junto a la devolución de 9 puntos de IVA con la tarjeta Visa de Pronto, específicamente los días lunes, martes y miércoles.

Promoción Telepeaje

Se trata de asociar el telepeaje a la Visa de Pronto, para obtener TAG de regalo y las dos primeras pasadas sin costo, además de que se tiene el 20% de descuento en cada pasada que se haga.