Descanso eterno en el Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay

A la hora de hacer frente a lo inevitable, resulta indispensable tener una mano amiga cerca con la que se pueda contar y así lograr que todo sea un poco más sencillo de llevar. Esto es lo que representa el Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay, un apoyo incondicional que está siempre allí para atender cualquier necesidad y facilitar todo el proceso de la mejor manera posible.

FRESNO 2

Este camposanto se encuentra a tan solo 20 minutos de Montevideo, es un terreno de 12 hectáreas, el cual cuenta con un diseño estupendo caracterizado principalmente por la sobriedad, es un espacio en el que la tranquilidad, la serenidad y la paz son elementos siempre presentes.

Cabe destacar, la visión y misión que tienen como empresa, en cuanto a la primera es brindar atención de primer nivel, mientras que la segunda es ofrecer un servicio según las expectativas y las necesidades de cada cliente, además de desempeñar una figura de apoyo y respaldo en esos momentos ineludibles pero muy difíciles.

Incluso, se centran también en la prevención, para ello mantienen un conjunto de servicios en frecuente actualización, para brindar nuevas prestaciones que puedan solucionar cualquier solicitud.

Características del Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay *info aquí*

Esta necrópolis uruguaya es una de las mejores opciones a la hora de brindar un descanso digno a seres queridos y familiares, así como buscar o asegurar un lugar adecuado para el propio descanso cuando llegue el momento, esto gracias a sus excelentes rasgos, entre estos se encuentran:

● Está abierto a todas las creencias religiosas, permite acceso a todos sin algún tipo de limitaciones.
● Brinda un hermoso paisaje con colinas naturales, las cuales funcionan como su atractivo más importante. Es importante precisar, todo el terreno cumple con todos los requisitos de ley, fue seleccionado buscando todas las condiciones que aseguran su máxima calidad.
● Las instalaciones son modernas y confortables, brindan una atmósfera de plena tranquilidad y sosiego.
● Hay un gran número de áreas verdes y hermosa vegetación que aportan al paisajismo, así que cuenta con un equilibrio entre infraestructura y naturaleza.
● Este cementerio tiene un espectacular lago que suma de excelente forma a toda la vista del lugar, como si fuera poco también funciona como un apoyo hídrico cuando hay temporadas de sequía, garantizando el correcto funcionamiento de todas las instalaciones.
● Cada una de las parcelas incluye 3 niveles para un féretro en cada uno, aunque también admite la ubicación de 9 urnas o 18 urnas de cenizas.
● Incluye salas velatorias y una capilla.
● Ofrece un excelente servicio de liturgia y también de floristería.
● Para los clientes que lo deseen, también ofrecen servicio de cremación, además del resguardo final.
● También pueden hacerse cargo de todos los procedimientos en cuanto a los trámites legales necesarios que se deben hacer durante este tipo de situaciones.

En resumen, el Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay es una empresa de calidad que presta toda la ayuda necesaria para hacer frente a los momentos más difíciles e ineludibles, a la vez que representa un espacio ideal para garantizar un descanso digno y respetable y honrar la memoria de los seres queridos.