¿De qué se trata la app YouCam Makeup?

El maquillaje siempre ha sido un acompañante indiscutible de las chicas, pero en el presente ha tomado aún más fuerza, es uno de los elementos diarios que no puede faltar, incluso muchos hombres han empezado a hacer uso de él. Uno de los mejores ejemplos de ello son las aplicaciones móviles como YouCam Makeup.

fotos You CamMakeup

YouCam Makeup es una app que se ha ganado un excelente sitial, permite a los usuarios la aplicación de un maquillaje en tiempo real, en cualquier momento y lugar y de la forma más simple. Incluso, muchos lo comparan con un salón de belleza virtual y también de bolsillo, ya que se puede llevar a todos lados en cualquier teléfono inteligente o tablet.

¿Cómo funciona YouCam Makeup?

En cuanto a su funcionamiento es realmente simple, se trata de elegir alguna de las fotos disponibles en la galería del teléfono móvil y luego simplemente comenzar a probar diferentes tonos y estilos. Todo de forma rápida, sencilla, sin ningún tipo de esfuerzo y sin gastar gran cantidad de dinero en múltiples productos.

Es decir, YouCam Makeup permite la aplicación de una gran variedad de efectos que imitan el maquillaje de la piel, los ojos, los labios, entre otros. Igualmente, da la posibilidad al usuario de  ajustar y personalizar cada uno de los filtros según su preferencia, por medio de una interfaz de gran simplicidad.

¿Qué se puede hacer con YouCam Makeup?

Las posibilidades que ofrece esta app de maquillaje para probar y jugar con diversos colores y efectos son estupendas, entre las funciones principales con las que cuenta se encuentran:

  • Detección facial inteligente, permitiendo utilizar fotos o cámara en vivo.
  • Analiza la piel en cuestión de segundos, también permite suavizar y tonificar la piel, así como eliminar brillos.
  • Permite maquillar los ojos y cejas.
  • Ofrece varios tonos para los labios, así como función de blanqueamiento dental.
  • Accede a hacer un video rápido utilizando diferentes maquillajes.
  • Permite cambiar el peinado.

En suma, YouCam Makeup destaca por incluir un factor social, se trata de una comunidad YouCam en la que los usuarios pueden compartir sus fotografías y looks. Junto a esto, tiene una sección de moda, incluye tutoriales de belleza, así como un chat en tiempo real con streamers de belleza.

De esta forma ayuda a aprender trucos y tendencias del mundo del maquillaje. Es decir, hace posible el contacto con expertos y profesionales del maquillaje y la moda. Todas estas particularidades han hecho que app YouCam Makeup sea una de las apps de maquillaje favoritas de millones de personas y cada vez gana más adeptos, quienes señalan la facilidad de uso y los resultados estupendos que pueden disfrutar.

Los usuarios ya no tienen que ir a una tienda para probar varios colores de maquillaje hasta saber cuál es el mejor, con YouCam Makeup pueden hacerlo en cualquier lugar. Cabe destacar, esta app está diseñada especialmente para el público femenino, aunque los hombres también pueden hacer uso de ella y está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play.