Cuáles son las librerías en Uruguay

En estas librerías, vas a disfrutar y deleitar seleccionando títulos de libros y obras literarias de autores nacionales e internacionales reconocidos, atractivos que te gustaría leer.

No solo eso, sino que estas librerías funcionan con el sistema online y con envíos hasta tu casa.

Las librerías están ubicadas en zonas elegantes y en edificios que han sido restaurados y adaptados al concepto de librería boutique, que tienen en su interior patios, jardines y hermosas fuentes de agua, además de varios cafés.

No hay nada mejor que pasar un rato de la mañana, disfrutando de una excelente lectura  acompañada de un buen café, al mejor estilo de Paris.  Estas librerías representan un encanto, con su sello distintivo de calidad, las mismas atraen al público por su belleza.

En ellas vas a encontrar todo tipo de libros, desde los clásicos, modernos y contemporáneos, con contenidos bien definidos, los cuales se relacionan con temáticas uruguayas, latinoamericanas, clásicas, modernas y contemporáneas.

Libros en venta Uruguay 2

En Uruguay se encuentran las mejores librerías, estas son:

Librería Puro Verso

Es una librería que funciona bajo el concepto de librería boutique, tiene más de 10 años de funcionamiento, adaptada a la tecnología online, en donde puedes conseguir libros de todos los tipos.

Su decoración es impresionante, tiene en sus anaqueles libros generalistas, con títulos extranjeros, libros antiguos y modernos, además de un catálogo de literatura portuguesa, traducido en varios idiomas.

Librería Las karamazov

Es una librería editorial, en donde vas a encontrar los mejores libros,  la misma es atendida por sus propios dueños, funciona bajo el sistema online, la gente la prefiere, porque brindan talleres de ilustración emocional y clases de piano.

La Lupa Libros

Es un acogedor ambiente, espacioso, decorado muy bien, que cuenta en sus anaqueles con excelentes libros de todo tipo, funciona bajo el concepto de librería boutique online. Cuenta con una gama de libros de todo tipo, clásicos, modernos y contemporáneos.

Como complemento adicional se dedica a la narrativa juvenil de arte y ensayo, donde participan los jóvenes de la zona.

Escaramuza Libros

Es un lugar encantador para la lectura, en el patio del edificio donde funciona la librería hay un café, en donde los lectores se reúnen en la mañana y al final de la tarde a leer buenos libros, acompañado de un buen café.

Babilonia Libros

Son librerías boutique online, en donde sus espacios atrapan al lector, pues cuentan con un café en donde pueden reunirse para discutir algún tema y para leer y disfrutar de un excelente café.

En esta librería se compran y se venden libros antiguos y modernos, clásicos y contemporáneos, los cuales tienen contenido definido en temáticas uruguayas, latinoamericanas, clásicas y universales.

Broli

Es una librería completa, solidaria, vende libros, popular, que se complementa con donaciones de libros que hace a las escuelas públicas, con un promedio anual de 10.000 libros.  Cuenta con el apoyo de otras librerías para realizar esta actividad.