Cuales son las app mas descargadas del 2020

A pesar de que en la actualidad existe una increíble cantidad de aplicaciones móviles disponibles en el mercado, lo cierto es que existe un número reducido de apps que ha sido capaz de convertirse en tendencia y alcanzar una gran popularidad, por lo que son descargadas por la mayoría de los usuarios de hoy en día.

apps descargadas pandemia3

Entre las aplicaciones más populares generalmente destacan los juegos de vídeo, los medios de entretenimiento, las redes sociales, las apps de banca y finanza y los servicios de mensajería, los editores de imagen y las apps relacionadas al marketing, estas son algunas de las aplicaciones móviles más descargadas durante el presente año.

Tik Tok

Sin lugar a dudas la aplicación Tik Tok ha aumentado notablemente su popularidad desde hace varios años, siendo en la actualidad la aplicación más descargada por los usuarios de dispositivos iOS y Android, por su parte esta aplicación permite a sus usuarios crear vídeos cortos para compartir a través de diferentes medios de comunicación digitales.

WhatsApp

WhatsApp se ha mantenido desde hace varios años como una de las aplicaciones más descargadas que existen, uno de los aspectos más llamativos de esta app es que continuamente se está actualizando, por lo que suele agregar nuevas funciones a su sistema, lo que resulta muy llamativo para la mayoría de sus usuarios.

Instagram

Otra de las aplicaciones móviles más descargadas durante el año 2020 es Instagram, gracias a que dicha red social ofrece a sus usuarios una inmensa variedad de contenido y una gran cantidad de funciones, así resulta muy entretenida para la mayoría, al igual que WhatsApp Instagram también agrega mejoras constantemente a su sistema.

Facebook

De la misma manera que varias aplicaciones incluidas en la presente lista Facebook lleva varios años siendo una de las aplicaciones más descargadas gracias a que cuenta con una increíble cantidad de usuarios, incluso esta red social es tan popular que la mayoría de teléfonos inteligentes vienen con una versión de fábrica de dicha red social.

YouTube

YouTube es la plataforma de entretenimiento más utilizada de todo el mundo, gracias a que cuenta con una impresionante variedad de contenido disponible incluyendo documentales, películas, vídeos musicales, reacciones y tutoriales, es por esta razón que la versión móvil de dicha plataforma ha alcanzado un inmenso reconocimiento en todas partes del planeta.

Messenger

Es importante mencionar que Messenger funciona como una aplicación complementaria para la versión móvil de Facebook, no obstante este chat se ha popularizado en gran medida gracias a que resulta muy intuitivo y confiable para la mayoría de sus usuarios, además permite a sus usuarios compartir contenido en diferentes archivos y ocupa poco espacio de almacenamiento.

Gmail

Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado de todos los tiempos, además los usuarios de dispositivos Android necesitan una cuenta de Gmail activa para poder sincronizar su teléfono móvil con cualquier otra aplicación, pero esto no es todo ya que la app de dicho correo electrónico resulta muy eficaz, por lo que se ha convertido en una alternativa cada vez más habitual.