Couriers más importantes de Argentina

Argentina es un país que compite con el resto del mundo con las empresas courier, las cuales son empresas consolidadas que se dedican a prestar servicios courier por todo el mundo.

Este tipo de servicio cuyo único requisito de funcionamiento es contar con las políticas de la empresa y los requerimientos de los usuarios, para prestar servicios eficientes de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Los couriers  tienen como propósito fundamental el de llevar paquetes de un lugar a otro, cumpliendo con la normativa de aduanas, realizan intermediación de aduanas, pagos de impuestos requeridos, logran tarifas económicas para los clientes, empresas, instituciones y particulares con garantía y seguridad, para que los paquetes lleguen a su destino en buen estado.

Las empresas que requieren servicios de courier se han adaptado a los distintos tamaños y peso de la mercancía en tiempos de entrega que se requieren, prefieren los servicios courier por su velocidad en tiempo y capacidad de seguimiento comparado con los correos tradicionales.

Los courier en Argentina cuentan con una plataforma digital, que es la parte fundamental para dar respuesta inmediata de los envíos, a diferencia que existe en la logística de los correos tradicionales, cuentan con tecnologías modernas para realizar el seguimiento completo.

Los couriers son empresas de servicios o encomiendas que hacen entregas de envíos nacionales e internacionales, ofrecen soluciones en el envío de paquetes con una logística de mayor velocidad, los cuales cubren rutas por tracking, es un negocio confiable y seguro.

Funcionamiento

Los courier prestan servicios de envíos con entregas rápidas por el sistema puerta a puerta con carga consolidada, casilleros virtuales y carga refrigerada.  Son una solución segura y eficiente, se hace necesario contar con este tipo de servicio especial, cumplen con los requisitos y estándares internacionales para llevar paquetes a cualquier parte del mundo y traer paquetes de tamaño y peso limitado de regreso a Argentina.

El courier ya se hace indispensable en el mundo y en Argentina, los mismos superan todas las expectativas que tenían los correos tradicionales, estas empresas courier son:

Aerobox

Es una empresa courier de Argentina, que presta servicios al cliente a través de su plataforma digital (ver aquí) de logística en tiempo real y de entrega de envíos que salen desde Argentina hasta cualquier parte del mundo y viceversa.  Es una empresa que cumple con todos los requisitos que marca la Ley y los estándares internacionales para realizar este tipo de servicio.

Esta empresa courier presta servicios seguros y confiables a través de un tracking para el rastreo y seguimiento del envío desde que sale de Argentina hasta que llega a su lugar de destino, en cualquier parte del mundo, por el sistema puerta a puerta.

Fedex

Fedex es una empresa courier que vuela por el mundo haciendo entregas de paquetes en tiempo real por el sistema puerta a puerta, hace seguimiento del envío del paquete desde que este sale de Argentina hasta que llega a su lugar de destino en cualquier parte del mundo.

Esta empresa tiene muchos años prestando este tipo de servicio, es una de las más reconocidas, hace entrega de paquetes en más de 220 países y cuenta con una plataforma digital de logística con la capacidad necesaria para prestar el mejor servicio a los clientes.

Aerolíneas Argentina

Es una empresa de aviación muy antigua, que se incorporó a la tecnología de los servicios courier. para llevar paquetes de un lado a otro a cualquier parte del mundo y traer hasta la Argentina paquetes de peso y tamaño limitado.

Presta servicios courier las 24 horas del día, realiza la intermediación de aduanas, pagos de impuestos y hace entregas por el sistema puerta a puerta, protege la mercancía bajo el régimen de excepción, logrando traspasar fronteras con entregas en tiempo real, a través de un tracking para hacer rastreo y seguimiento de la ruta que lleva el paquete.