Conoce Signature Bolivia

Signature Bolivia es una empresa líder con más de 10 años de experiencia en el mercado, la cual se dedica a ofrecer sistemas de facturación electrónica en línea, cuyo origen surgió en Bolivia, pero actualmente también desarrolla operaciones en otros mercados como Uruguay y Paraguay.

El principal objetivo de la empresa, es proporcionar soluciones en el ámbito corporativo, las cuales permitan automatizar, optimizar y modernizar las actividades y procesos de negocio, eliminando así las labores manuales e inclinándose por las soluciones tecnológicas.

facturacion electronica signature

¿Qué servicios ofrecen?

Cómo verás, Signature Bolivia es una empresa dedicada a brindar planes y servicios personalizados, entre ellos:

Soluciones ERP

Las cuales son ideales para la generación de comprobantes fiscales para SIN, integrados al sistema de gestión, se trata de soluciones corporativas de facturación electrónica, bien sea cloud o híbrida, ofreciendo múltiples conectores para las integraciones con ERP’s, con capacidad de gestionar millones de transacciones.

Soluciones para web

Consiste en servicios de facturación electrónica para empresas pequeñas que no cuentan con sistema de facturación. Este servicio ha sido específicamente creado para empresas que no han desarrollado la integración total de sus documentos tributarios, a fines de apoyar su gestión, y optimizar su trabajo.

Servicio ideal para empresas pequeñas, PYMES, empresas independientes, y por supuesto emprendedores.

Soluciones Handheld

Se basan en una extensión de la facturación electrónica durante la distribución o despacho de productos a través de dispositivos móviles, permitiendo así producir el documento electrónico y firmarlo sin necesidad de contar con conexión a internet, mencionando que una vez que el componente ingresa al centro de logística se vincula y sincroniza.

Soluciones para POS

Es un servicio comprendido en el registro y gestión electrónica de las transacciones diarias en sus puntos de venta aprobados por SIN, componente que integra las cajas registradoras de los retails, y va especialmente diseñado a establecimientos de grandes superficies como supermercados, farmacias, y cadenas de alimentos.

El objeto de este servicio es que se puedan firmar electrónicamente los documentos tributarios, gestionando su numeración de forma centralizada, y además manteniéndose pese a las caídas de red, este último gracias a que el componente se instala en la cada caja facturadora, y se vincula con un Gateway central.

Ventajas de Signature Bolivia

El objetivo principal de Signature es brindar soluciones personalizadas que se ajusten a los requerimientos y necesidades especiales de cada empresa, con el fin de reducir los costes operacionales, transformar los procesos que se realizan de manera manual en tareas electrónicas, e incrementar la productividad y competitividad.

Del mismo modo, se busca perfeccionar y optimizar los procesos de negocio entre clientes y proveedores, y en general aumentar la agilidad.

Contacto

Cabe acotar, que si tienes dudas sobre algunos de los servicios recién mencionados, puedes consultar más información en la página web de Signature, donde podrás rellenar un interesante formulario exponiendo que tipo de solución necesitas, es decir, si está asociada con el sector comercial, gestión de soporte o administrativo.

Además, deberás proporcionar tus datos personales, como nombre, apellido, número de teléfono y correo electrónico de contacto, y brindar una pequeña descripción donde especifiques que es lo buscas.