Conoce las dos principales Isapres de Chile

Las Instituciones de Salud Previsional (Isapre), son compañías aseguradoras con funcionamiento privado, las cuales financian atenciones de salud preventiva y complementaria de sus afiliados, familias y cargas, que se incluyen en el plan y contrato de salud personalizado.

Estas instituciones conforman una red de atención de salud que se ajusta a las necesidades de sus beneficiarios, con modalidades de atención privada a buenos precios. En su gran mayoría tienen servicios preventivos, hospitalarios y de emergencia para sus afiliados.

isapres Chile

Además, adaptan sus servicios médicos a las necesidades de cada grupo contratante con planes particulares de cada una de las Isapres, las cuales cubren la salud de sus cotizantes con servicios, cobertura y nivel de calidad diferentes.

Las mejores Isapres para contratar servicios de salud en Chile, aportan mayores beneficios con sus planes que brindan protección de salud a una buena parte de los trabajadores chilenos y a sus familias.

Son entidades comprometidas con la atención de la salud privada con componente social y de alta calidad, diseñado para atender a los trabajadores cotizantes del sistema de salud. Es necesario tener un criterio serio al seleccionar la Isapre para contratar el plan de salud.

VIDA TRES

La Isapre Vida Tres tiene planes preventivos de salud con la aplicación de exámenes de laboratorio e imágenes. Facilitan diagnósticos para cuidar su salud de sus beneficiarios. Sus planes personalizados incluyen servicios adicionales en materia de salud, para todos sus beneficiarios, tanto cotizantes como cargas médicas.

Facilita importantes atenciones preventivas como la vacuna contra la influenza y planes que permiten solicitar consultas oftalmológicas y odontológicas para afiliados y sus familias, con trámites en línea con atención fácil y segura.

Tiene cobertura hospitalaria y planes para madres y recién nacidos, son planes básicos y prioritarios de salud que cubren los beneficiarios en la ciudad de Santiago y en todas las regiones de Chile, en clínicas y centros de salud que cuentan con el personal médico especializado y los mejores equipos con tecnología de punta.

Banmédica

Banmédica se ha caracterizado desde sus inicios por brindar una atención en salud adecuada a las necesidades de cada afiliado y su grupo familiar, gracias a sus aliados, clínicas y centros médicos que cuentan con médicos especializados. Brinda amplia cobertura de salud, con la ventaja de un rango de acción que cubre todo el territorio chileno.

Sus precios son competitivos, sus planes incluyen un valor agregado a sus prestaciones y sus servicios adicionales de salud. Tienen respaldo de prestadores de servicios de salud, que brindan atención especializada en las enfermedades incluidas en el sistema de Garantías Explícitas de Salud (GES), con calidad médica en sus consultas, tratamientos y terapias.

Hacen la diferencia a la hora de dar coberturas a enfermedades incluidas en el listado de Garantías Explícitas de Salud (GES) y más.

Los planes de salud de Banmédica ofrecen descuentos en servicios prioritarios, como oftalmología y odontológica, en ópticas y centros odontológicos de primera calidad. Sus afiliados y beneficiarios pueden comprar bonos electrónicos y cancelar en línea desde su web, para recibir atención oportuna sin necesidad de hacer largas filas.