Conoce ideas para personalizar chocolatinas para comuniones

Las comuniones son ocasiones especiales que se celebran con familiares y amigos, y que requieren de una buena organización y planificación. Además de elegir el vestido o el traje, el lugar, el menú y la decoración, también hay que pensar en los detalles que se van a regalar a los invitados como recuerdo de ese día tan importante.

Una idea original y dulce para sorprender a los asistentes a la comunión de tu hijo o hija son las chocolatinas personalizadas. Se trata de pequeños obsequios hechos con chocolate de calidad y envueltos o empaquetados con diseños personalizados que reflejan la personalidad y los gustos del protagonista.

Ideas para personalizar chocolatinas para comuniones

Las chocolatinas personalizadas para comuniones tienen muchas ventajas: son económicas, fáciles de hacer o encargar, gustan a todo el mundo, se pueden adaptar a cualquier temática y son muy versátiles. Puedes colocarlas en cada plato como detalle de bienvenida, repartirlas al finalizar el evento como agradecimiento o incluirlas en una mesa dulce junto con otros postres y golosinas.

¿Cómo personalizar las chocolatinas para comuniones?

Hay muchas formas de personalizar las chocolatinas para comuniones según tus preferencias y necesidades. Aquí te damos algunas ideas:

  • Elige el tipo de chocolate que más te guste: con leche, negro, blanco o combinado. También puedes optar por otros sabores (clic acá) como naranja, menta o avellana, entre otros.
  • Elige el tamaño y la forma de las chocolatinas: pueden ser rectangulares, cuadradas, redondas o con formas divertidas como estrellas, corazones o animales.
  • Elige el envoltorio o el empaquetado: puedes usar papel metalizado o celofán de diferentes colores y estampados, bolsitas transparentes o latitas metálicas. Lo importante es que protejan bien el chocolate del calor y la humedad.
  • Elige el diseño y el texto: puedes usar fotografías del niño o la niña, dibujos relacionados con su afición favorita (fútbol, ballet, música…), motivos religiosos (cruces, ángeles…) o frases bonitas (gracias por venir, te quiero mucho…). También puedes incluir su nombre y la fecha de la comunión.
  • Elige los complementos: puedes añadir etiquetas adhesivas con más información sobre el evento (lugar, hora…), lacitos o cordones para cerrar las bolsitas o las latitas o pegatinas divertidas para decorarlas.

¿Qué beneficios tienen las chocolatinas personalizadas para comuniones?

Las chocolatinas personalizadas para comuniones son un detalle perfecto para este tipo de celebraciones por varias razones:

  • Son originales: se salen de los típicos regalos que se suelen hacer en las comuniones y sorprenden a los invitados con algo diferente y divertido.
  • Son personalizables: puedes adaptarlas al gusto del niño o la niña que hace la comunión y reflejar su personalidad y sus aficiones en el diseño y el texto.
  • Son deliciosas: el chocolate es un alimento que gusta a casi todo el mundo y que tiene propiedades beneficiosas para la salud y el ánimo. Además, puedes elegir entre diferentes tipos y sabores según tus preferencias.
  • Son versátiles: las chocolatinas personalizadas para comuniones se pueden usar de muchas formas diferentes: como detalle de bienvenida, como recuerdo de agradecimiento, como parte de una mesa dulce o como complemento de otros regalos.

Como ves, las chocolatinas personalizadas para comuniones son una idea genial para endulzar este día tan especial y hacerlo más memorable. No lo dudes más y encarga o haz tus propias chocolatinas personalizadas para comuniones.