Cocina como profesional desde la comodidad de tu casa

En el último par de años las redes sociales han servido como el canal de transmisión de miles de chefs que deciden compartir sus recetas con la comunidad digital en búsqueda de concientizar más sobre lo que es la buena y deliciosa cocina.

Chef 1A, de República Dominicana con una increíble pasión y técnica culinaria impecable, es la prueba de ello.

Chef 1A llegó para enseñarnos todos sus trucos y técnicas culinarias

Una de las figuras más novedosas de la cocina en línea es Chef 1A, pero el tiempo que tiene en redes no define para nada el nivel de éxito que ha alcanzado ya que su gran interés en la práctica, y recetas de comida, lo han catapultado al ojo del mundo.

Al mirar su contenido podemos estar seguros de que posee grandes habilidades culinarias, pero cuando le echamos un vistazo desde un punto de vista más objetivo es daros cuenta que su audiencia va en constante crecimiento.

Si hoy en día ya es un fenómeno, se espera que para el próximo par de años ya se haya establecido como una figura destacada dentro de lo que es cocinar en línea, pero esto no es algo que le ha caído del cielo sin más.

 

¿Quién es Chef 1A?

Hace algún tiempo atrás, en República Dominicana, surgiría la idea de crear contenido de cocina desde la comodidad de un hogar y compartirlo en Facebook. Al principio el nivel de producción no era lo que es hoy, pero la pasión y habilidad natural para la creación de platos deliciosos lograron transmitirse a través de la pantalla.

Rápidamente la página de Facebook en donde eran publicados estos vídeos fue ganando más y más atención, lo que haría que se fuese acumulando una audiencia significante en línea que estaría pendiente de cuál sería el próximo plato a preparar.

Con cada una de las recetas de cocina en línea que Chef 1A compartía era más que evidente que su popularidad crecía, lo que llevó a la necesidad de conformar un equipo de trabajo que optimizara el contenido que estaba siendo compartido.

Su estilo culinario era una eminencia, el éxito en las plataformas estaba siendo tal que se necesitó armar un equipo completo, desde parte creativa, a la edición de los vídeos, e incluso estrategias de marketing, de más de 8 personas para asegurarse de seguir alcanzando los estándares de público que esperaba la próxima receta.

 

¿Dónde está Chef 1A ahora mismo?

Chef 1A sigue estando en República Dominicana, desde donde nos comparte platos exquisitos con un sabor increíble capaz de generarte emociones sensacionales. Pero sin duda alguna no está en el mismo lugar donde empezó.

Actualmente la página de Facebook que lo vio nacer ya cuenta con más de 12.000.000 de seguidores, y sus vídeos en YouTube pueden acumular más de 3.000.000 de visitas cada uno.

Pero su presencia no se limita a estas dos plataformas, ya que en Instagram también se le puede encontrar con decenas de miles de seguidores, y sus vídeos para YouTube siguen dándole al público opciones rápidas para cocinar.

Su contenido es una gran ayuda para aquellos usuarios que están buscando aprender cómo cocinar en línea, en donde más de uno constantemente toma la caja de comentarios por agradecerle todas las recetas y tips que ha compartido, que han enriquecido su cocina.

Pero Chef 1A no se queda ahí, ya que su contenido no está únicamente orientado a que consumas un vídeo, y si tienes muchas ganas lo intentes en casa. Se estructura de manera educativa para alimentar tus conocimientos y despertar tu creatividad, de manera que tú también puedas empezar a armar tus recetas en base a lo que te gusta.

 

¡Encuentra a Chef 1A en las redes sociales!

No importa si tienes experiencia en la cocina, o si estás desde 0, el contenido de Chef 1A será una gran guía para que des tus primeros pasos preparando platos deliciosos, con recetas sencillas y conociendo los ingredientes de mejor calidad.

Puedes ir al origen de todo, y encontrarlo en Facebook dando clic aquí. Así como también puedes formar parte de los miles que se sumaron a su nuevo capítulo en Instagram dando clic aquí.

Después de que veas la primera receta tú también quedarás preguntándote qué viene después.