Beneficios y ventajas de alquilar autos en Europcar

Es una rentadora de autos con proyección internacional que funciona en Uruguay, con una gran experiencia en el ramo relacionado con el alquiler de autos de todo tipo. Esta empresa es ampliamente reconocida por la calidad de servicios que ofrece a clientes y particulares.

Cuenta con distintas opciones y alternativas que le dan la oportunidad de aportar soluciones viables, tomando en cuenta las exigencias de los clientes, para prestar la mejor atención de servicios.

Tiene abiertas sus puertas las 24 horas del día, con la mejor disposición de servicios para ofrecer atención personalizada y online, para que los clientes puedan reservar y rentar un auto desde cualquier lugar donde se encuentren, de tal manera que cuando lleguen al aeropuerto de Montevideo un agente de la empresa lo esté esperando con el auto que rentó.

Esta empresa tiene a disposición una alta gama (más información) de autos nuevos y usados, de distintos tipos, modelos y marcas a la orden de los clientes para que elijas el que más te guste y que se adapte a tus necesidades en el tiempo que dure tu estadía en Uruguay.

Requisitos que se requieren para rentar un auto

Si quieres rentar un auto en Europcar debes presentar los siguientes documentos:

  • Documento de identidad, Pasaporte si eres extranjero.
  • Licencia de conducir internacional.
  • Tarjeta de crédito internacional.
  • Comprobante de seguro de viaje.
  • Depósito de garantía.

El contrato de arrendamiento es un documento indispensable, que te garantiza la seguridad de que tu dinero está bien invertido además te da la posibilidad de presentar algún reclamo, en el momento que se presente un problema, porque con el mismo, cuentas con un soporte que te respalda a la hora de cualquier situación inesperada.

En el momento de firmar el contrato de arrendamiento por tiempo determinado te hacen el cálculo de lo que debes pagar por el tiempo que tengas el auto en tu poder, además, debes hacer un deposito, el cual cancelas con tu tarjeta de crédito internacional y el mismo te será devuelto en el momento que haces entrega del auto.

Si cumples todos estos requisitos puedes tener la seguridad de que vas a contar con un auto que te facilite la movilización mientras te encuentres en Uruguay, bien sea en viaje de negocios o turismo con tu familia.

Cómo contactar a Europcar desde tu país de origen

Para rentar un auto de acuerdo a las condiciones que necesitas, es recomendable, que ingreses a la página rentadora de autos, elijas el auto que más te convenga de acuerdo a tus necesidades, preguntas todo lo que quieras saber en Europcar, para que estés bien informado sobre la negociación que estás realizando, esto te va a servir como referencia para futuros viajes.

Debes facilitar todos los trámites que tienen que ver con el alquiler de un auto, lo puedes hacer vía online desde el lugar donde te encuentres, esto te va a facilitar tu movilización en el momento que llegues al aeropuerto de Montevideo, pues solo vas a recibir el auto que reservaste, hiciste el contrato de arrendamiento y pagaste el depósito correspondiente.

No obstante, la firma del contrato de arrendamiento la haces cuando ya estés en Montevideo, la cual es presencial, lo más importante, es que seleccionaste el auto oor el catálogo digital que Europcar tiene en la web y pudiste adelantar todos los trámites.

Qué hacer en tu tiempo libre

Tu viaje a Uruguay tiene que ver con negocios de tu empresa, no obstante te llevaste a tu familia para disfrutar unos días de playa en los balnearios de Punta del Este, en el momento que quedes libre de todos tus compromisos de trabajo.

Es de suma importancia que revises antes de salir de viaje todos tus documentos, que no te falte nada, que cumplas con los requisitos para rentar un auto en Uruguay, que te facilite la movilización por el tiempo que dure tu estadía en ese país.