Beneficios de la empresa SODEXO en Uruguay

SODEXO, es un grupo empresarial de gran prestigio, que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, con gran trayectoria empresarial y profesional por la calidad de los servicios que presta a la comunidad, aporta soluciones integrales y beneficios e incentivos directos a las empresas afiliadas a su sistema.

Su principal propósito es el de trabajar para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de las empresas, tanto del sector público como del sector privado, para que reciban beneficios directos que los va a ayudar en el presupuesto del hogar a través de sus productos.

beneficios de la empresa Sodexo en Uruguay

El impacto social es directo, el cual llega a los trabajadores, a nivel de compromiso y tiempo que va a servir para fomentar el rendimiento de las empresas, instituciones y organizaciones sin importar el tamaño que éstas tengan.

Esta importante empresa desarrolla servicios e incentivos de tipo social, con el solo objetivo, de hacer llegar sus productos a todos los lugares del mundo, ofrece productos de calidad que benefician a sus afiliados de manera directa.

Beneficios que presta con sus productos

Esta empresa se encuentra posicionada en los primeros lugares del mercado uruguayo, trabaja en más de 80 países, cuenta con más de 400 colaboradores  los cuales están distribuidos por todo el mundo, su capacidad gerencial, la ha llevado a establecer convenios internacionales, programas educativos con la UNESCO por la eficiencia demostrada.

Los beneficios que ofrece están representados en sus productos, los cuales son:

  • Tarjeta de Alimentación canasta pass: Es una tarjeta electrónica que es usada por los trabajadores para efectuar pagos de compras de comida en supermercados y abastos.
  • Tarjeta almuerzo pass: Esta tarjeta es utilizada por los trabajadores para pagar sus almuerzos de lunes a viernes en el horario laboral.
  • Tarjeta promo pass útiles escolares: Medio de pago electrónico con el cual los trabajadores de las empresas afiliadas a SODEXO, pueden pagar útiles escolares de sus hijos menores.
  • Tarjeta Promo Pass Navidad: Con esta tarjeta los trabajadores pueden pagar compras navideñas y regalos para sus hijos menores en los comercios de libre elección dentro de la lista de comercios afiliados.
  • Tarjeta Promo Pass: Se utiliza para comprar regalos para fiestas familiares.
  • Tarjeta Premium Pass: Esta tarjeta la reciben sólo los trabajadores una vez al año, como reconocimiento por el mejor desempeño en su trabajo.

Misión, Visión y Principios de SODEXO

Su misión es mejorar la calidad de vida de sus afiliados. Otorga beneficios sociales a través de sus productos que son recibidos por los trabajadores.

Su visión es la de mejorar el bienestar de la gente a través de procesos eficientes y confiables, con los que brinda apoyo profesional a sus colaboradores y afiliados.

Fortalece los principios de igualdad y oportunidades, lealtad con los clientes y proveedores, transparencia en los negocios e integridad profesional  de honestidad y justicia.

Responsabilidad empresarial

SODEXO es una corporación multinacional, responsable de la integridad empresarial con sus clientes, proveedores, distribuidores, colaboradores y afiliados que conforman desde el año 1966 el Grupo SODEXO.

Es líder mundial por la calidad de sus servicios y productos con un desempeño profesional excelente. Es un socio estratégico de las empresas, instituciones y organizaciones en el mundo.