Aprende dónde adquirir neumáticos en Uruguay

Al momento de comprar neumáticos se debe tener cuidado de ir al sitio correcto, donde puedas contar con un buen servicio y que ofrezcan las mejores marcas, pues de ello depende el correcto funcionamiento del auto y la seguridad al conducirlo.

Ahora bien, en Uruguay se pueden encontrar varios sitios dónde comprar neumáticos (ingresa aqui), con empresas de larga trayectoria en el mercado y ofreciendo variedad en marcas y servicios como lo son:

comprar neumaticos Uruguay

RASA

Es una de las empresas de más renombre en el país y uno de los principales para acudir a comprar neumáticos.  Establecida desde los años 20 del siglo pasado siendo además un representante oficial de la marca Bridgestone – Firestone de gran privilegio a nivel mundial y actualmente cuentan con tres sucursales en la ciudad de Montevideo.

Por su parte, la empresa también ofrece una variedad de servicios como sustitución de baterías, alineación, balanceo, cambios de aceite y filtros, de igual forma ofrecen un servicio de pick up donde con hacer una reservación, un representante busca el vehículo, realiza el servicio solicitado y luego se devuelve al sitio indicado, siendo esto una innovación en el mercado.  Para mayor información e incluso pedir una cita puedes hacerlo desde su página web.

Doniral

Empresa dedicada a la importación y distribución de neumáticos, operando desde el año 2005, ofrece una gran variedad de neumáticos, así como también, baterías, repuestos e insumos de las marcas más populares del mercado.

Por consiguiente, representan a más de 20 marcas presentes en el mercado uruguayo como Toyo Tires, Starmaxx, Daewoo, YNY, Duratread, Megatrón, Toyofil, Turbo, Herbo Reifor, All Win, MR Design, Superguider, Wega y Wix.  Posee además un centro logístico con una ubicación estratégica siendo esto una de sus mejores características.

Galicia Neumaticos

Esta empresa tiene sus inicios en el año 1998 y comenzó reparando y vendiendo cubiertas, y siguió evolucionando al pasar de los años siendo en la actualidad uno de los principales distribuidores de neumáticos en el mercado, representado las marcas como Kumho Tyres , Winda, Fate O, Vredestein, Continental, y General Tire

A su vez, brindan los diversos servicios como alineación, balanceo, reparación de neumáticos y servicios en general de mecánica.

Luco Neumáticos

Es una de las principales empresas donde adquirir neumáticos en Uruguay, ofreciendo principalmente la marca Yokohama, una marca japonesa y de renombre a nivel mundial.

Fundada durante el año de 1985 ofreciendo la venta de neumáticos de marcas como Funsa y Firestone, siendo hoy día la marca Yokohama su principal producto.

De igual forma, ofrece todos los servicios y productos necesarios para atender el vehículo como alineación, balanceo, revisión en general, mantenimiento y reparación del tren delantero, contando con un buen equipo y tecnología de punta para lograrlo.

De este modo son varias las opciones que se tienen para comprar neumáticos en Uruguay, así como la variedad de marcas y servicios ofrecidos por las diferentes empresas, lo que también implica una variedad en los precios y ofertas que puedas conseguir, logrando así encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en calidad como en economía.