Agencias de turismo para visitar la selva Peruana

Para visitar la selva peruana debes contactar a una agencia de turismo llamadas también operadoras de servicios turísticos, las cuales cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer servicios especializados a los turistas y viajeros que llegan hasta Iquitos, para hacer turismo de aventura en ese lugar.

Estas operadoras conocen la zona, los caminos, senderos y laderas que deben transitar, por lo que es recomendable contratar los servicios de una de ellas, para hacer turismo de aventura en la selva amazónica.

agencias de turismo para visitar la selva Peruana

Es bueno hacer este recorrido en época seca, cuando los caminos están despejados y las caminatas se pueden hacer más fácilmente, las mismas deben ser guiadas por expertos conocedores de la selva, aunque es la época que hace más, cuya temperatura alcanza los 40 grados centígrados, es cuando la afluencia de turistas es mayor.

Al llegar a Iquitos contacta a una agencia de turismo, para que hagas el recorrido por la selva peruana en un tour, elige la época de noviembre a mayo, cuando los ríos no están crecidos y puedes desplazarte mejor en cada uno de los trayectos, siempre con un guía que te garantice seguridad y calidad en los servicios turísticos que necesitas. Conoce las mejores agencias de turismo que te pueden llevar por toda la selva peruana:

Guru Explorers

Es una agencia de viajes y turismo que brinda servicios turísticos en Perú, con planes y paquetes que incluyen pasajes aéreos, alojamiento, transporte interno y comida, además gestiona el alquiler de coches para turistas y viajeros que llegan a Lima de todas partes del mundo durante todo el año.

Esta operadora de servicios turísticos se especializa en brindar todo tipo de servicios a los turistas y viajeros que desean vacacionar en la selva peruana de la Amazonia, hace traslados de ida y vuelta diarios en tours organizados por grupos, en excursiones y con visitas guiadas para brindar protección y asistencia turística de las personas que quieren conocer la inmensidad de la selva peruana.

La selva peruana forma parte de la Amazonía, cuenta con una gran biodiversidad y endemismos de todo el planeta, está en segundo lugar después de Brasil, cuenta con más de 500 especies de aves, 1.200 tipos de mariposas, más de 2.000 peces 300 reptiles y más de 50.000 especies de distintas plantas, tiene dos áreas especialmente desarrolladas para el turismo, es donde Gurú Explorers ofrece sus servicios turísticos para el traslado de miles de turistas.

Gennao Travel

Es una operadora de servicios turísticos que organiza y planifica viajes a la selva peruana de la Amazonia, todos los días, a través del traslado de turistas y viajeros en tours que cubren la ruta desde Iquitos hasta las áreas desarrolladas de turismo ecológico y de aventura en la selva peruana.

Reserva tu vuelo de ida y vuelta del lugar donde te encuentres hasta llegar a Iquitos en Perú, allí te espera Gennao Travel, para brindarte los mejores servicios turísticos por la selva peruana durante los tres días que vas a permanecer en ese lugar,

Al llegar a Iquitos, ya cuentas con alojamiento, comida y la atención que te brinda esta agencia de turismo, que te llevará por el área permitida de la selva peruana, la cual no ofrece ningún tipo de peligro para que realices un viaje ecológico en contacto con la naturaleza y de aventura inolvidable.

Expedia

Es la mayor agencia de turismo de Perú, cuenta con un grupo de promotores expertos conocedores de todos los caminos que te llevan en largas caminatas por la selva peruana de la Amazonia, para que disfrutes en este recorrido de aventura, por el área permitida de la selva para los turistas.

Esta operadora de servicios turísticos te brinda servicios de calidad, con planes y paquetes turísticos con promociones y ofertas, que verdaderamente merecen la pena comprar desde que sales de tu país de origen hasta que llegas a Lima y de allí tomas otro vuelo hasta Iquitos, que es la entrada de la selva peruana.