Edificio Sarandí Suites

En Uruguay principalmente en la ciudad capital de Montevideo se están realizando una gran cantidad de proyectos de modernos edificios, generando un importante número de viviendas en zonas con gran demanda. Dichos proyectos son una muy buena oportunidad para poder invertir y realizar un muy buen negocio inmobiliario.

1

Es el caso de este moderno edificio ubicado en el barrio Ciudad Vieja de Montevideo, una de las principales zonas turísticas de la ciudad y más precisamente se encuentra sobre la peatonal Sarandí a muy pocos metros de la Plaza Zabala.

Este edificio si bien no se encuentra finalizado aun, se encuentran unidades en venta a un costo menor de lo que va a salir una vez terminado. Esto genera no solo tener la posibilidad de adquirir un inmueble de muy buen nivel a un precio más bajo, sino que además en el caso de venderlo ya finalizado su valor en el mercado va a ser superior.

El edificio denominado como Sarandí Suites presenta unidades de apartamentos de uno y dos dormitorios con un moderno diseño y estilo de calidad. El edificio cuenta con 6 pisos en los cuales se encuentran 5 apartamentos por planta. El numero de unidades del edificio hace que los gastos comunes del lugar no sean costosos en relación a otros edificios de la zona.

Entre las comodidades que podemos encontrar en el Sarandí Suites se destaca la terraza – mirador ubicada en lo más alto y con una vista privilegiada a la bahía y Puerto de Montevideo. Si bien en su interior cuenta con todo a nuevo, el edificio mantiene el estilo de arquitectura contemporánea original.

Entre las principales características de los apartamentos destacamos pisos flotantes de gran calidad, mobiliario en cocina aéreo y bajo mesada, muy buenas terminaciones, placares en dormitorios y en el caso de los apartamentos que tienen dos dormitorios cuentan con un baño adicional en suite en el cuarto principal.

Por más información consultar aquí: https://about.me/bragliauy