Woow en Uruguay es el sitio indicado para las compras online

El comercio electrónico ha invadido la vida diaria, son millones de personas quienes cada día ingresan a la web para adquirir los productos que necesitan sin importar el área a la que pertenezcan.

CUPONES B

Esta ha sido una fuerte realidad en países como Uruguay, allí destaca la posibilidad de poder encontrar diversas tiendas virtuales.

Incluso, el país cuenta con otro conjunto de tiendas particulares, se trata de sitios online que ofrecen una amplia gama de productos pero con un extra, es decir las mejores ofertas y los precios más bajos del mercado.

Ofrecen artículos de primera calidad y hasta de marcas reconocidas con precios que son imposibles de hallar en las tiendas físicas. Una de ellas o quizá una de las más destacadas es la tienda Woow.

¿Cuáles son las características de Woow?

Woow es simplemente, la tienda online más grande del país, ya que ofrece una enorme cantidad tanto de productos como servicios, se trata de más de 15.000 de ellos, todos junto con las ofertas más destacadas del mercado.

Estos productos son ofrecidos de forma permanente, algunas de las categorías más resaltantes son hogar, oficinas, cuidado personal, tecnología, autos, electrodomésticos, accesorios, teléfonos, restaurantes, hoteles, estéticas, fitness, viajes, entre otros. Por otro lado, la tienda Woow en Uruguay, es dirigida por Baranur S.A. y su funcionamiento tiene base en el modelo que emplea la tienda virtual reconocida en todo el mundo, Amazon.

Envíos y forma de pago -conozca mas-

Además de que Woow ofrece una excelente variedad en los productos ofrecidos, también toman parte en el proceso de envío, el cliente o usuario solo tiene que coordinarlo a través de la web con solo brindar los datos solicitados y seleccionar entre las diferentes opciones que allí se indican.

En cuanto a la forma de pago, ofrecen Abitab CI., y Visa, Oca, Master e Italcred en cuanto a la vía online más el débito bancario. También la banca móvil y el Call center con Diners, Visa, Italcred, Oca, Master, Lider y Cabal.

De igual forma, el proceso para realizar la compra es realmente simple, se debe elegir el producto para comenzar, señalar el número de cupones y dar click al botón de comprar.

En segundo lugar, ingresar a la cuenta desde el primer paso y elegir el método de pago. Luego aceptar los términos y condiciones y confirmar la compra, después solo queda esperar que la empresa realice el envío.