Familia te da el mejor servicio de acompañantes

En cualquier momento uno de los integrantes del grupo familiar puede enfermar, en este tipo de situaciones es vital garantizar que reciban todos los cuidados necesarios.

familia acompaña 3

Para ello, nada mejor que Familia, se trata de un servicio de acompañantes en Uruguay que se ha aliado con la Asociación Española, así que cuenta con su calidad y la experiencia de más de 160 años en el campo de la atención en salud.

Es decir, Familia representa un verdadero sostén al usuario o socio y a su familia, ya que brindan atención médica, cuidado de enfermería y el correspondiente acompañamiento, garantizando la tranquilidad y la seguridad durante todo el proceso de cuidado.

Asimismo, este servicio de acompañantes cuenta con una organización hospitalaria de primera, que se suma a un excelente panel de más de 2000 médicos, más de 1500 enfermeros y el equipo tecnológico más actualizado. Además, gracias a la integración con la Asociación Española, están en la capacidad de ofrecer un servicio de primer nivel que destaca entre los de su tipo en Uruguay.

¿Qué ofrece Familia?

Los servicios de acompañantes de Familia se clasifican en tres grupos, se trata de:

1. Sanatorio: consiste en el acompañamiento durante el proceso de internación y se divide en dos planes, estos son:
a. Plan individual: puede ser usado todos los días del año y las ocasiones que sean necesarias.
b. Plan familiar: admite un máximo de 6 personas, pero todos pagan solo una cuota mensual con cobertura de 2 meses o 60 días al año, esto quiere decir, si un integrante usa el servicio durante 10 días, el resto de familiares pueden utilizar los otros 50 días.

2. Post sanatorio: se trata de la compañía durante el proceso de recuperación en el domicilio, justo cuando se da el alta al paciente. La cobertura implica igual cantidad de días de la internación en Sanatorio, con 10 días como máximo. Igualmente, el contrato puede ser individual o familiar y puede ser empleado las veces que hagan falta en el año.

3. En casa: este se centra en el cuidado del socio en su hogar cuando no requiere ningún tipo de internación. Implica cobertura de hasta 30 días al año, pero si se fracciona el tiempo total por horas, se puede alargar el lapso de tiempo.

¿Por qué apostar por Familia?

Hay enormes razones que hacen de la contratación de los servicios de Familia una excelente opción, por ejemplo, aseguran el servicio de inmediato se solicite, incluso laboran las 24 horas del día y todos los días, siempre cuentan con acompañantes de guardia las 24 horas, para atender cualquier solicitud.

En suma, brindan sus servicios a todos, no importa la edad o la enfermedad que les afecte. También garantizan el servicio de compañía durante el ingreso a emergencia y servicio de ambulancia luego del alta sanatorial. Igualmente aportan internación domiciliaria sin costo, una vez que el socio contrate el servicio en Sanatorio. Otro punto destacado es su servicio de apoyo psicológico a familiares y socios en las situaciones más complejas.