¿Por qué comprar auto en Califano Automóviles?

Califano Automóviles ofrece excelentes condiciones de venta de autos nuevos o usados; es una automotora con trayectoria reconocida por su responsabilidad y experiencia de equipo de ventas que ayuda a tomar mejores decisiones al momento de comprar un auto para mejorar la calidad de vida.

Sus instalaciones en Monte Caseros, en Montevideo, Uruguay, cuentan con espacios cómodos para la comercialización de autos, desde donde ofrece una experiencia comercial profesional y acompañamiento técnico de primer nivel.

Desde Califano Automóviles provee su amplio catálogo de venta con autos de diferentes modelos, marcas y distintos sistemas de suministro de combustible como nafta, diésel, híbrido y transmisión. Sus precios son competitivos y brinda condiciones favorables para mejores negociaciones.

Razones por las que uruguayos prefieren a Califano Automóviles

Califano es una empresa creada en 2006, cuando inicia en el negocio de compra-venta de autos en Montevideo. Desde ese momento a nuestros días, su equipo de trabajo ha logrado conectarse con los requerimientos de los compradores, ganar la preferencia como agente comercial y convertirse en una referencia de calidad. Gracias a su estilo, sigue creciendo en sus operaciones comerciales.

Autos usados con excelentes condiciones de pago

Sus cotizaciones y precios son más competitivos, por lo que logra importantes ventas de autos usados de diferentes marcas y precios. Es un concesionario automotor con amplia variedad para la compra-venta de contado. También facilita compras de autos con financiamiento y con excelentes condiciones de pago.

Autos nuevos de marcas de alta calidad

Su oferta de autos cero kilómetros incluye vehículos de prestigiosas marcas, ya que provee y vende autos de las reconocidas marcas como:

  • Renault
  • Citroën
  • Karry
  • Honda
  • Jetour

Con facilidades para que los uruguayos seleccionen el auto que necesitan y se adapte a su presupuesto y posibilidades de pago.

Financiamiento de hasta 100%

En Califano Automóviles asesoran y acompañan a su clientela en los trámites del financiamiento de sus autos nuevos o usados, ya que tienen como meta llegar a los más altos niveles de comercialización de autos. Sus operaciones son rápidas y muy seguras, gracias a sus servicios de:

  • Gestoría.
  • Escribanía.
  • Gestiones y diligencias con corredores de seguro.

Su gestión de financiamiento brinda mayores facilidades, para más ventas, con ofertas y financiamiento de hasta un 100% para la compra de varios modelos de autos. A través de su gestión financiera logra que sus clientes compren sus autos, porque se adapta a la capacidad crediticia y realiza importantes trámites en los bancos para mejores operaciones de crédito.

Variedad de sistemas de transmisión

Los uruguayos van a la vanguardia tecnológica y, en materia de compra de automóviles, prefieren a Califano por su amplia actualización de su oferta y el compromiso del trabajo de su talento humano con trato responsable, integral, transparente, confiable y con el fomento del respeto mutuo.

Es una automotora con autos con diferentes modos de transmisión; sus clientes pueden seleccionar entre su amplia variedad de autos con sistemas manuales, automáticos, autos eléctricos y de transmisión automática secuencial.

Mejores precios

Ofrece la oportunidad diaria para comprar auto a buenos precios y con alta calidad por las marcas y modelos que tiene disponible en su sede y en su catálogo web, uno de los más completos de Uruguay y con buenos precios y planes de financiamiento adaptados a los diferentes presupuestos.

Desde Califano Automóviles vende autos de distintos costos con condiciones de funcionamiento variadas y buen kilometraje. Sus autos usados se venden más por su excelente relación precio/mantenimiento de parte de sus anteriores dueños e inspección técnica previa. Del mismo modo, tiene alto nivel de ventas de sus autos nuevos por su alto rendimiento y precios convenientes.

Sus tasaciones son competitivas, lo que también beneficia su comercialización de autos, ya que son las más favorables del mercado de venta de autos en Uruguay. Además, sus promociones de autos incluyen autos usados como parte de pago para comprar un carro nuevo o usado, una modalidad de pago con mayores facilidades para renovar el vehículo de la casa o el negocio.

Mayor garantía

Es un concesionario que goza de preferencia por sus ventajas competitivas, como la garantía de alta calidad de los fabricantes o marcas de los autos que oferta. Son firmas en plena operatividad que además garantizan la venta de accesorios y repuestos originales en el momento que se requieran. Además, ofrecen mantenimiento directo en el concesionario.