La experiencia única de visitar Machu Picchu se optimiza con una agencia de viajes de alta calidad. Vacacionar sin complicaciones es lo que se espera cuando se invierte en un paquete turístico.
Se pueden conseguir óptimas firmas que se dedican a asesorar a sus clientes para que conozcan a la ciudad inca en Perú. Disfrutar de lugares emblemáticos en Perú es más fácil y económico cuando se cuenta con expertos de una agencia de viajes.
Esta agencia muestra todas las opciones, diferentes rutas y contacta con locales y guías para que faciliten los mejores medios para el traslado, estadía y paseos por las diferentes zonas de Perú, donde Machu Picchu sigue siendo una de las visitas más solicitadas.
La experiencia única de visitar Machu Picchu se optimiza con una agencia de viajes de alta calidad. Vacacionar sin complicaciones es lo que se espera cuando se invierte en un paquete turístico y se pueden conseguir óptimas firmas que se dedican a asesorar a sus clientes para que conozcan a la ciudad inca en Perú. Un factor clave para tomar esta decisión es valorar si vale la pena hacer el tour por libre o con agencia, tal como se discute en este artículo especializado.
Facilitan diferentes opciones de viaje
Los paquetes de viaje a Machu Picchu que planean las agencias de viajes pueden presentar diferentes opciones. Los turistas pueden elegir distintas temporadas, aerolíneas, un viaje por varios días o semanas y con diferentes presupuestos.
Las agencias de viajes suelen tener opciones de viajes para parejas con itinerarios más románticos, para familias para visitar destinos más seguros y para grupos de amigos con precios más competitivos. Para Machu Picchu suelen proponer la opción que más se adapta a los turistas, mostrando los diferentes paseos que pueden hacer dentro y cerca de la ciudadela arqueológica.
Cuentan con guías que narran la historia
Pasear por sitios de alto interés global como Machu Picchu y no aprender sobre su historia es ilógico. Los tours que forman parte de los paquetes de oferta turística de las agencias de viajes, facilitan personal especializado que sirve de guía y que se dedica a facilitar información detallada de forma cronológica y cultivada sobre la cultura, historia y anécdotas de los lugares turísticos.
Proveen servicios exclusivos de traslado
Las agencias de viajes de alta calidad tienen contactos y acuerdos con empresas de transporte privado de Perú, las cuales prestan sus servicios exclusivos para los turistas que reservan sus viajes con firmas de viaje tanto nacionales como extranjeras. Es una ventaja que incrementa la seguridad y el confort al viajar al Perú para conocer sus destinos extraordinarios.
Es un gran beneficio para trasladarse hasta la estación del tren y desde ella hasta Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno, por declaración de la UNESCO. Además, estas empresas realizan traslados desde y hasta el aeropuerto en unidades de transporte privado exclusivas y ofrecen asesoría sobre otros paseos y visitas en la zona.
Opciones de viaje en tren
Para el viaje en tren ofrecen diferentes servicios:
- El traslado más económico y funcional conocido como Expedition.
- La opción con ventanas para disfrutar del paisaje a bordo y que incluye entretenimiento y snacks durante el paseo.
- La modalidad de lujo con traslados en tren con lujo, gastronomía gourmet, música y servicios exclusivos, llamada Hiram Bingham.
Brindan atención personalizada
Entre las ventajas de las agencias de viajes con servicios de tours privados, su atención personalizada con flexibilidad en los servicios turísticos de grupos que viajan en familia con niños, personas adultas mayores o con capacidad reducida.
Permite que viajen a lugares más apropiados y puedan visitar Perú y sus atractivos a su propio ritmo con confort y seguridad. Además, su atención centrada en los turistas, toma en cuenta los intereses de los viajeros para proponerles itinerarios acordes con lugares y atractivos que se adapten a sus intereses y con guías especializados en las temáticas seleccionadas.
En Machu Picchu tienen diferentes tipos de visitas para cubrir las expectativas turísticas, históricas, arqueológicas y científicas. Son beneficios que ayudan a comprender desde diferentes puntos de vista la maravilla de vivir la experiencia única de visitar la ciudad inca y sus alrededores, donde se experimenta el legado de esta civilización prehispánica.