Ventajas y precios de alquilar un auto en Uruguay

El alquiler un auto en Uruguay es un servicio cada vez más adaptado a cada tipo de público. Indiferentemente de su clase social, cada agencia crea varias promociones y ofertas para que cada usuario pueda hacerse con su vehículo. De esa forma, empezar su viaje como lo ha pautado sobre tan maravilloso país.

alquiler-de-autos-en-montevideo-

Solo aterrizar, los usuarios ya disponen de distintas opciones gracias a que directamente en el aeropuerto están las principales agencias de alquiler. Desde las más conocidas como otras con menos tiempo en el mercado, que, aun así, poseen distintas ofertas en lowcost para cada usuario.

Alquilar un auto en Uruguay para no perderse de nada

Alquilar un auto en Uruguay va ligado a las ventajas que ofrecen las agencias, como GPS permanente sin costo adicional, compañías de seguros, atención ante imprevistos y demás características similares.

Sin embargo, la conducción en este país puede ser algo estricta en comparación a otras naciones. Es debido a su límite de velocidad que no pasa los 90 km/h, la regla de mantener las luces del auto encendidas durante las 24 horas del día en todo tipo de vía, los menores de doce años no pueden viajar en la parte de adelante.

Todo esto son solo alguna de las cosas a a considerar si se quiere disfrutar totalmente la visita a Uruguay.

A la hora de aparcar dentro del país, disponemos de un gran número de estacionamientos con vigilancia, especialmente en Montevideo. Entre otras opciones, están habilitadas muchas zonas para dejar el automóvil.

Siempre hay que estar al pendiente de no estacionarse en un área prohibida. Igualmente, aquellas personas que apartaron previamente habitación en un hotel, ya tienen asegurado un estacionamiento para el vehículo.

Sitios que puedes visitar en Uruguay 

Uno de los sitios más interesantes para pasear y conocer en Uruguay desde su vehículo de alquiler es Montevideo. Es la capital uruguaya y una de las más completas del mundo, una utopía con rascacielos a la orilla del mar.

Sin duda alguna, es una tierra de ensueño que atrae a todos por igual. Asimismo, Punta del Este es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Está llena de una fauna marina maravillosa y posee vistas increíbles como su Faro.

Posee el paseo marítimo y otras experiencias únicas de esta tierra hacen que conocerla sea una odisea.

Aguas Dulces es otro destino que combina cultura, historia y experiencias maravillosas. Todo para compartir con seres queridos o demás personas interesadas en conocer más de Uruguay.

Si decides alquilar un auto en Uruguay –consigue más opciones, considera como opciones los destinos mencionados. Los precios son realmente asequibles, y existen muchas opciones que no sabrás cual elegir. Te recomiendo visitar una de las páginas más recomendadas a la hora de alquilar un auto por sus incontables ofertas. Entra en VIP y entérate de sus precios.