Unifica Renueva la Sede de NH Hotels

La empresa hotelera NH Hoteles, de la mano de la empresa especializada en interiorismo Unifica, ha querido renovar sus oficinas de Madrid ubicadas en la calle Santa Engracia (junto a la zona de Ríos Rosas).

NH HOTELES

NH Hoteles es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa, por lo que este hecho se tiene que estar reflejado en sus instalaciones. Para ello, el equipo de Gonzalo Urquijo les planteó un diseño vanguardista e innovador.
Con un aspecto futurista y con un claro dominio del blanco, las nuevas instalaciones tienen gran luminosidad que alegran la vista a empleados y visitantes. Esto es debido al uso en muchas de sus paredes de cristales para aprovechar la luz del exterior. En la recepción se puede observar cuatro sillones blancos dispuestos de dos en dos.

2

Encima de ellos hay una alfombra negra. Junto a ellos están las mesas blancas de los recepcionistas. Una vez que llegas a las salas de reuniones podrás observar la transparencia de las mismas ya que sus puertas están hechas de cristal. En este espacio destaca la elegancia y sencillez ya que el suelo tiene un tono grisáceo con la combinación del techo y mesas blancas y sillas negras y rojas.  La parte donde los empleados ejercen su trabajo se caracteriza por la originalidad del papel de sus paredes con temáticas de turismo de playa, rural e incluso habitaciones de la cadena. Este detalle hace que se integre el producto que vende NH hoteles en las instalaciones.
3 Espacios innovadores que nos recuerdan que estamos en una empresa que se adapta a los cambios y está a la vanguardia del siglo XXI. Muestra de ello es la instalación que ha realizado en sus hoteles de un sistema de alumbrado basado en la tecnología Led que demuestra el compromiso de la compañía con el medio ambiente.