Turismo en La Paloma

Uno de los principales destinos turísticos del Uruguay es el balneario de La Paloma, el cual se encuentra en el departamento de Rocha a unos 250 km de Montevideo.

La-PalomaConstituye uno de los destinos predilectos por miles y miles de personas que optan por pasar allí sus vacaciones de verano en un lugar en el que las playas, los bosques agrestes, la fauna y la infraestructura y los servicios de primer nivel, hacen que sea realmente un paraíso único en el mundo. Obviamente, su principal atractivo son sus increíbles playas, las cuales ya están completamente inmersas en el Océano Atlántico y cuentan con aguas azuladas transparentes, arenas finas y suaves, y las condiciones ideales para poder practicar en ellas toda clase de deportes acuáticos.

De hecho, son consideradas como dentro de las mejores de América para surfar y es allí en donde se realizan varios certámenes en los que los surfistas más importantes de Sudamérica demuestran todas sus habilidades para maravillar a los allí presentes. Por otro lado, la palabra aburrimiento en La Paloma no existe ya que allí se pueden realizar una gran cantidad de actividades y paseos de todo tipo.

Por ejemplo, se alquilan caballos para realizar cabalgatas por los alrededores, salen excursiones al Cabo Polonio a diario, se puede pescar casi en cualquier lugar, y por supuesto, una intensa movida nocturna plasmada en varios restoranes, bares, heladerías, cines, pubs, discotecas y mucho más. Visita La Paloma y no te arrepentirás ya que te aseguro que allí pasarás un verano inolvidable y de seguro querrás volver en cuanto puedas a éste increíble lugar.