Tu tranquilidad está en la empresa Sancor Seguros Uruguay

Cuando piensas en el bienestar de tu familia y proteger también cada uno de tus bienes, solo debes dejar todo en manos de la empresa Sancor Seguros Uruguay.

Ellos son un grupo de profesionales expertos en garantizar la plena seguridad de los tuyos y tus propiedades, todo a través de un servicio de la mayor calidad.

sucursal-sancor-seguros

Se caracterizan por el fuerte compromiso con cada uno de sus clientes, el respaldo y la asesoría que brindan en todo momento y la versatilidad de sus servicios. Cuentan con una póliza para cada necesidad o circunstancia en específico, así que siempre tienen una respuesta acertada ante cualquier riesgo o eventualidad.

Es decir, que ofrecen un servicio realmente integral, además sus pólizas siempre vienen acompañadas de otros beneficios, el cliente puede sacar el mayor provecho de cada cobertura, pues dan distintas opciones para que pueda adaptarla a sus particularidades. Asimismo, la atención que prestan, representa los 365 días del año.

¿Qué tipos de pólizas ofrece Sancor Seguros Uruguay?

Patrimoniales, personas y agro son las áreas en las que la empresa Sancor Seguros Uruguay brinda las diversas coberturas. Por ejemplo, en patrimoniales destacan la protección para los autos, los riesgos que afecten cualquier vivienda, el resguardo a los negocios para garantizar su producción y desarrollo o cualquier peligro que afecte la seguridad de quienes laboran allí y los bienes materiales.

Asimismo, esta área implica la protección frente a daños producidos por incendios, asegura la responsabilidad civil, las instalaciones y maquinarias agropecuarias, las embarcaciones sin importar su destino y traslados de mercadería por todas las vías.

Con respecto a las pólizas de personas, se centra en la protección de la vida, salud y cualquier accidente personal, es la mejor forma de dar protección a lo más importante frente a cualquier situación.

En el área de agro, destacan las pólizas de granizo max cereales y oleaginosos, granizo max frutales, forestales y seguro vida animal, garantizando la protección y producción de los cultivos, así como la explotación del ganado bovino.

Todas estas coberturas son simplemente extraordinarias, su integralidad permite tener la seguridad ante cualquier tipo de eventualidad, nada mejor que saber protegidas la vida y el bienestar de la familia, así como también su patrimonio.

Al mismo tiempo, contar con el servicio de la empresa Sancor Seguros Uruguay es muy simple, no hacen falta contrataciones complejas, en pocos pasos es posible solicitar sus servicios y en cualquier momento del año.

Por más información: https://about.me/sancoruruguay