Top 5 de las tiendas para comprar online en Estados Unidos

Comprar por internet se ha convertido para muchas personas en un medio ideal para adquirir productos originales de alta calidad a los mejores precios del mercado, ya que se puede adquirir productos en las mejores tiendas de Estados Unidos y en muy poco tiempo tenerlos a nuestra disposición, todo ello con la garantía de que el producto adquirido llegará en excelentes condiciones.

compras online 3

Cuando se realizan compras online en Estados Unidos a través de empresas reconocidas se puede tener la certeza de que se está adquiriendo un producto original que viene directamente de la casa fabricante, además puedes contar con los servicios de empresas de entrega o courier que te brindan un casillero en Estados Unidos para que la mercancía adquirida llegue a dicha dirección y de ahí pueda ser enviada a tu casa u oficina.

Las posibilidades de compra son inscribibles y los precios realmente bajos, por lo que cada día más personas realizan sus compras vía online, hemos querido dedicar este post a mostrar el top 5 de las tiendas para comprar online en Estados Unidos, así podrás conocer los sitios con mejor reputación para adquirir los productos que deseas.

Amazon

En cualquier top de tiendas online en Estados Unidos el primer lugar lo ocupa Amazon, la tienda minorista virtual más grande del planeta, su catálogo incluye, ropa, juguetes, calzado, artículo deportivos, herramientas, artículos para el hogar, productos de belleza, cosméticos, libros películas y toda una inmensa gama de productos tecnológicos de última generación.

Todos los productos cuentan con un seguro que garantiza que en caso de daños o defectos se devolverá el costo de la compra.

Apple

El gigante tecnológico Apple cuenta con su propia tienda online en Estados Unidos, allí puedes encontrar lo últimos en tecnología, puedes adquirir los productos de vanguardia de esta marca antes que en ningún otro sitio y a precios de oferta.

Si quieres adquirir un computador o portátil Mac, un celular de la línea iPhone o una de las más recientes iPads, sólo que tienes que visitar el sitio de Apple, además puedes encontrar una gran variedad de relojes, televisores y accesorios.

Walmart

Un verdadero gigante que cuenta con tiendas en las más importantes ciudades de Estados Unidos, ahora cuenta también con su sitio de ventas online, donde los clientes disponen de un extenso catálogo que incluye artículos electrónicos de las mejores marcas, ropa, calzado, artículos para el hogar, herramientas, juguetes, regalos y cualquier producto que puedas imaginar.

Etsy

Un sitio de compras online en Estados Unidos único en su estilo, en Etsy encontrarás una gran variedad de artículos hechos a mano, verdaderas joyas creadas por artesanos, así como antigüedades y obras de arte, este sitio cuenta con un catálogo online que se encuentra en ningún otro sitio, por lo que se le considera el mercado artesanal más importante de la web.

Zappos -ver otras marcas-

Para comprar ropa y calzado de marcas originales a los mejores precios, sólo hay que visitar el sitio web de Zappos y deleitarse con su excelente catálogo, donde se puede encontrar lo último que han sacado al mercado las marcas más reconocidas como Nike, Adidas o Levy’s.