Top 4 de los mejores perfumes para mujer

En la actualidad existe una increíble variedad de perfumes y fragancias para la mujer, la gran mayoría son excelentes, exquisitos y seguramente muy apreciados, por ellos es muy subjetivo hacer una selección de tan sólo cuatro perfumes para mujer; ya que un perfume que encanta a una dama, puede que no llame la atención a otra o le siente tan bien.

boti 2

La elección de un perfume es un acto muy personal, especialmente para las mujeres, que por lo general tienen sus perfumes preferidos para las distintas facetas de su vida, por lo que escoger un perfume para regalar a tu novia, esposa o madre es una tarea que requiere conocer sus gustos y personalidad.

Seguidamente te dejamos una selección de los 4 de los mejores perfumes para mujer, seguramente escogerás entre alguno de ellos ya que son realmente espectaculares.

Opium, YSL

Yves Saint Laurent nos deleita con una creación con estilo oriental, creada por esta afamada casa de moda de manos de los conocidos perfumistas Jean-Louis Sieuzac de Roure y Jean Amic; un perfume de larga tradición, Opium se lanzó al mercado en 1977 y desde entonces se ha mantenido en un lugar muy destacado.

La nueva versión de este mítico perfume lanzada en 2009 se ha mantenido en top de los mejores perfumes para mujer, gracias a su durabilidad en la piel y a sus notas altas que le brindan las frutas y especias que dan vida a su fragancia, resaltan también los aromas dulces de maderas nobles en sus notas bajas.

Black Orchid

Tom Ford logra con su perfume Black Orchid un aroma provocativo y sensual que brinda a la mujer un toque erótico y atractivo, que logra a través de la combinación de trufa negra, grosella negra y chocolate oscuro, lo que da como resultado un aroma misterioso que reaviva los sentidos y despierta el deseo.

Un aroma que logra que una mujer no pase desapercibida de los hombres que están a su lado.

Angel

Thierry Mugler el afamado diseñador de moda futurista, ha traído una creación de estilo oriental, una combinación de caramelo, chocolate, algodón de azúcar, vainilla y miel, ingredientes que evocan nostálgicamente la niñez, agrega además pachuli y aromas alcanforados para lograr una mayor potencia y profundidad.

Un perfume cuyo aroma se mantiene por un largo tiempo en la piel, evoca sensaciones y habla de sueños e imaginación a todos los hombres que se acercan a la fémina que lo usa.

Poison (más perfumes haciendo click aqui)

Dior nos regala uno de los mejores perfumes para mujer que más atrae a los hombres, en su versión inicial este perfume fue una verdadera revolución olfativa que marcó una época con su estilo sensual, hoy vuelve al mercado para el beneplácito de sus muchas admiradoras que lo siguen considerando uno de los mejores perfumes.

Poison de Dior logra arrebatar los sentidos a los hombres que tienen la dicha de apreciar su aroma en una mujer, gracias a su intensidad y profusión nacidos de la mezcla de hierbas, frutos rojos, especias, nardo, vino, miel e incienso. Un aroma que despierta pasión, amores y odios con una fuerza sublime.