¿Sabías por qué son necesarios los servicios de compañía?

En la actualidad es posible contar con los servicios de compañía, es decir, empresas conformadas por profesionales de la salud, médicos y enfermeras, quienes atienden y acompañan a todas las personas quienes necesiten cuidados para poder recuperar su salud o mantenerla en el mejor estado.

secom 3

Ahora bien, muchos podrían preguntarse por qué sería necesario acudir a este tipo de asistencias, la verdad es que hay varias razones de enorme importancia, un conjunto de beneficios excelentes, estas razones son:

1. Atención de calidad: más que contar con un acompañamiento, estos servicios representan una asistencia realmente completa y del más alto nivel de calidad, ya que es ofrecida por profesionales de la salud, con experiencia y trayectoria, siempre comprometidos con su labor, ya que comprenden a la perfección la relevancia que tienen los cuidados en la mejoría de todos los pacientes. Cuentan con los mejores protocolos y metodologías de acción para cumplir con los estándares más exigentes.

2. Procesos simples: solo hace falta dirigirse hasta las oficinas de alguna de las varias empresas que ofrecen estos servicios para contratar alguna de sus pólizas o planes, eligiendo el que mejor convenga en cada caso, pueden ofrecer planes individuales o familiares.

3. Asistencia completa: la mejor de un paciente puede comprender varias etapas y estos servicios acompañan en cada una de ellas. Por ejemplo, durante la fase de la internación dentro del hospital, luego después de que el paciente sea dado de alta y luego en el hogar.

Cuando se trata de la compañía en el domicilio, puede ser incluso cuando el paciente se encuentra en perfecto estado de salud, pero requiere de ayuda para sus cuidados, ya sea por edad avanzada u otras diferentes razones.

4. Servicios integrales: estas asistencias van más allá del acompañamiento, prestan ayuda para todos los cuidados que requiera el paciente como el apoyo para administrar la medicación, también durante las horas de higiene o si tiene alguna limitación en cuanto a la movilidad. La estimulación y la recreación son otras de las áreas atendidas.

5. Respuesta inmediata: en la mayoría de las situaciones, las enfermedades o complicaciones de salud se manifiestan en el momento menos pensado, llegan de sorpresa y al respecto, lo mejor es anticiparse y estar preparado. Los servicios de compañía lo permiten, ya que siempre responden de inmediato se solicitan, incluso laboran los 365 días del año y las 24 horas del día, manteniendo personal de guardia.

6. Tranquilidad para todos: nada mejor para un paciente y todo su entorno familiar, que tener la plena confianza y tranquilidad, que tienen todos sus cuidados garantizados, acudir a estos servicios es tener apoyo siempre que así se requiera.

7. Atención para todos: no existen restricciones en cuanto a la edad o enfermedad para solicitar estos servicios, todos pueden ser beneficiarios, para ellos existen planes que se pueden adaptar.

8. Servicios extra: algunas empresas ofrecen otras asistencias con la contratación de ciertas pólizas, por ejemplo el acceso a ambulancias para garantizar el transporte en los momentos más importantes.

http://uy.globedia.com/acudir-servicios-compania-montevideo