Representantes de futbolistas en Sudamérica más importantes

Actualmente existen selecciones y clubes de fútbol provenientes de todos los continentes del planeta, no obstante pocas regiones cuentan con el nivel competitivo de América latina, ya que este territorio cuenta con varios países ampliamente reconocidos por su tradición en este deporte, así como también por sus talentosos atletas.

representantes 1

Entre los países más poderosos y populares de Sudamérica destacan Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Colombia, no obstante los demás países pertenecientes a esta región tienen un nivel bastante competitivo, cabe destacar que América latina también se ha popularizado notablemente a sus numerosas competencias y torneos.

A pesar de que los futbolistas hacen el trabajo más importante en la industria del balón pie profesional, siempre existen personas ligadas a este deporte que se dedican a otras actividades y cuentan con una gran influencia como es el caso de los representantes o agentes jugadores profesionales.

Es por esta razón que no es de sorprender que algunos de los representantes profesionales más exitosos y populares en la actualidad son originarios de dicha región y han sido los encargados de dar a conocer internacionalmente a varios de los jugadores más importantes de la actualidad, estos son los representantes de futbolistas más importantes en sudamérica.

Giuliano Bertolucci –mas info

Giuliano Bertolucci se ha popularizado en gran medida en los últimos años gracias a los contratos sumamente beneficiosos que ha logrado para sus representados, llevando a cabo negociaciones con algunos de los clubes más importantes de todos los tiempos como el Barcelona, el Manchester United, la Roma y el PSG de Francia.

Cabe destacar que Giuliano Bertolucci es reconocido como uno de los principales fomentadores del fútbol brasileño ya que se ha encargado de llevar a los equipos más fuertes de Europa algunos de los jugadores más populares de Brasil como es el caso de William, David Luiz y Oscar y Ramires.

Por otro lado este representante de origen brasileño también se ha caracterizado por trabajar con una gran cantidad de atletas, ya que además de los anteriormente mencionados también representa a Nathan, Marquinhos y Juan Jesús quienes han mostrado un gran rendimiento con sus respectivos clubes.

Promosport

Es importante mencionar que el trabajo llevado a cabo por parte de los representantes de futbolistas profesionales conlleva de mucho tiempo y esfuerzo ya que estos deben estar al pendiente de múltiples aspectos fundamentales para el rendimiento deportivo de sus clientes, por lo que generalmente requieren de múltiples colaboradores.

Lo que ha hecho que muchas empresas hayan comenzado a prestar este tipo de servicios, lo que resulta sumamente beneficioso para los clientes ya que estos pueden contar con la atención de múltiples especialistas, lo que asegura un trabajo más personalizado y garantiza mejores resultados para los atletas más jóvenes.

Entre las compañías más importantes dentro del fútbol latinoamericano se encuentra Promosport ya que esta empresa ha llevado al fútbol europeo a varios jugadores de origen sudamericano, cabe destacar que esta empresa también se ha dado a conocer en los últimos años por ser una de las más confiables gracias a sus excelentes resultados.