Recursos Humanos en Uruguay

Para que una empresa funcione correctamente, y logre expandirse paulatinamente con el tiempo, es fundamental que sus jerarcas reconozcan que la fuente capaz de hacer que cualquier organización pueda posicionarse en el mercado y vencer a la competencia, son las personas y su trabajo. Por lo tanto es muy importante que quien o quienes estén encargados de seleccionarlos, evaluar su trabajo, y de que se sientan a gusto en su empleo, estén capacitados para llevar a cabo esa tarea.

rrhh UruguayEn el sitio oficial de la empresa CESA encontrarás tanto cursos para poder mejorar en éste ámbito, como profesionales especialistas en rrhh Uruguay, para que puedas contar con la persona indicada para cada cargo vacante que tenga tu empresa. Errores en la etapa de preselección del personal, o en descuidar a trabajadores valiosos para la empresa, o no captar a tiempo quienes son conflictivos y pueden estar causando contratiempos en sus compañeros o en la empresa en general, cuestan mucho dinero para poder remediarlos, por lo tanto se hace imprescindible tomar las decisiones más adecuadas en ésta etapa.

Pero la tarea de la persona encargada de la gestión de los rrhh no termina cuando se selecciona al personal, si no que debe hacer un seguimiento mientras trabaje para la empresa, a modo de conocer específicamente cuales son sus defectos y virtudes, como se siente trabajando en la empresa, aspiraciones, etc.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.