Quicktime en español

Si estás en busca de algún buen programa para reproducir archivos de video, te recomendamos que visites ésta web en la que podrás encontrar para descargar quicktime en forma completamente gratuita y sin la necesidad de tener que realizar ningún tipo de registros o alguna otra acción engorrosa.

1Además, descargando quicktime desde aquí tendrás la seguridad absoluta de que el programa no afectará en lo más mínimo a tu equipo, ya que los enlaces que utilizarás para poder bajar quicktime, están directamente vinculados con su sitio oficial lo cual asegura que el mismo no contendrá ningún tipo de virus, spyware, o archivos maliciosos que pueda llegar a afectar en forma negativa a tu equipo.

En ésta nueva versión de quicktime se han incluido muchas funciones y herramientas vinculadas con la edición de archivos de video, además de la mejoría de otras tantas, siendo éste uno de los aspectos fundamentales a destacar. Ahora es posible unir dos videos simplemente arrastrando al que quieres que vaya después del otro, y quicktime se encargará del resto, haciendo coincidir la escala y recortándolos para que luzcan de la misma forma. A pesar de estar asociado a Apple, la versión de Windows es perfectamente compatible con ese sistema operativo.