¿Qué regalarle a un bebé?

La llegada de un bebé es uno de los momentos más importantes y conmovedores para cualquier pareja y familia, es una etapa maravillosa que se comparte con todos los familiares y amigos. Ahora bien, cuando llega el momento de ir a visitar a los felices padres y conocer esa personita especial, la primer pregunta que surge es ¿Qué regalarle?  – ver ideas

regalo-recien-nacido B
Al respecto hay millones de respuestas, hay muchas opciones pues un bebé requiere de un importante número de cosas. Pero lo ideal es obsequiar algo que no solo sea lindo y le guste a los padres, también resulta fantástico que sea de gran utilidad para el bebé.

Para elegirlo conviene tomar en cuenta su entorno familiar, las necesidades de los padres, si es el primer hijo o ya tiene hermanos, entre otros aspectos. De cualquier forma, hay algunas opciones que siempre resultan estupendas en cualquier caso, estas son:

● Ropa cómoda: un bebé necesita mucha, sólo hay que asegurar que concuerde con la estación del año y lo mejor es que sea de una talla más, para alargar su utilidad.

● Set de biberones: sin importar si el bebé toma leche materna o leche de fórmula, requiere de biberones, por ejemplo para el agua o jugo. Lo mejor es que sean de varios tamaños para que se adapten a sus necesidades durante el crecimiento. Si se acompañan con esterilizadores resulta aún mejor.

● Cesta con accesorios: este es uno de los regalos más comunes pero también uno de los más útiles, se pueden incluir pañales, cremas, colonias, esponja de baño, cepillos, entre otros. Se puede comprar lista o por separado y así tomarse el tiempo de decorarla, será un regalo personalizado y más especial.

● Sonajero: sus sonidos y colores le permiten al bebé jugar, descubrir y aprender, es una herramienta importante para el desarrollo de su inteligencia.

● Rasca encías: también se le conoce como mordedor y es clave para los bebés cuando salen sus primeros dientes, ya que les tranquiliza cuando lo frotan en sus encías para calmar la comezón que produce la erupción de los dientes.

● Sillas de comer booster: estas se convierten en una herramienta excelente a partir de los 6 meses, con ella se puede integrar al bebé a la comida familiar, lo mejor es que se adaptan a las sillas normales.

Estos son algunos de los regalos más básicos para cualquier bebé, siempre son un gran acierto y cuando se envuelven de forma personalizada, resultan simplemente estupendos, sin duda un lindo detalle para destacar.