¿Qué es rent a car Uruguay?

Contar con un auto de alquiler para movilizarse de la forma más cómoda, garantizando la respuesta más satisfactoria a todas las necesidades y durante el tiempo que sea requerido junto al mejor respaldo de profesionales, es de lo que se trata rent a car Uruguay.

rent-a-car-in-4

En Uruguay este es un servicio maravilloso que siempre está a la altura de las necesidades de cualquier cliente o usuario. Existen empresas consolidadas en el mercado que cuentan con una amplia experiencia, muchas de ellas incluso son reconocidas a nivel internacional, así que representan un mercado realmente sólido.

Además, se encuentran a lo largo y ancho de todo el país, tanto en Montevideo, como en otras de las ciudades más importantes y en varias de las zonas turísticas más resaltantes, así que siempre se puede contar con una oficina o sucursal cerca para garantizar el servicio.

¿Qué ofrece rent a car Uruguay? -ver mas-

Este servicio pone a disposición de los usuarios una gran flota de autos, la mayoría de las empresas cuentan con un enorme y muy nutrido conjunto de vehículos, pasando por diversas marcas, modelos y gamas, así que pueden ofrecer las mejores opciones sin importar si se viaja solo, en familia, por motivos de negocios o con fines turísticos.

Además, también suelen incluir un gran conjunto de servicios adicionales, entre los que se encuentran el préstamos de GPS, ideales cuando se visita alguna nueva zona, teléfonos celulares y hasta sillas para bebés.

También pueden entregar el auto en el aeropuerto y admiten la devolución allí mismo, un servicio estupendo para los turistas. Para quienes buscan la máxima comodidad, también ofrecen servicio de alquiler con chofer. Por otra parte, también pueden ofrecer promociones y descuentos.

Asimismo, el servicio puede ser solicitado no solo por los uruguayos, los extranjeros también pueden acceder. En cualquier caso los requisitos son tener la mayoría de edad y presentar el documento de identidad, la licencia de conducir y en ciertos casos la antigüedad de esta. También es necesario tener una tarjeta de crédito para pagar el deducible.

¿Cómo se lleva a cabo rent a car Uruguay?

Solo hace falta dirigirse hasta alguna de las empresas alquiladoras y allí elegir el respectivo auto para luego hacer la redacción del contrato, este documento legal es imprescindible para que todo resulte de la mejor forma.

No obstante, también es posible hacerlo a través de la vía online, muchas de las empresas cuentan con plataformas donde suministran toda la información necesaria y permiten consultar los autos disponibles, esto resulta ideal para quienes desean llegar y tener su transporte ya arreglado.

Cabe destacar, existen algunas pautas que se deben tener en consideración para solicitar este servicio, aunque dependen de cada empresa alquiladora, hay algunas que son comunes a todas, por ejemplo, el kilometraje suele estar determinado según la duración del alquiler, aunque también pueden concederlo libre a partir del tercer día.

También se debe devolver el auto con el mismo volumen del tanque y puede haber restricciones en cuanto al lugar o el límite donde se puede conducir o llevar el auto.