Proyecto Platinum Tower – Montevideo Uruguay

La desarrolladora de proyectos inmobiliario Taranto presenta Platinum Tower, un edificio de 5 pisos construido por Stiler S.A. destinado a oficinas que van desde los 200 a 800 m2 de superficie propia. Se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo urbano comercial en el barrio de la Ciudad Vieja más precisamente en la rambla portuaria.

aptosmontevideo

El diseño arquitectónico prepondera los espacios abiertos y busca el confort máximo de los ocupantes de las oficinas, de manera tal de proporcionar un ambiente de trabajo de plena armonía en donde la creatividad, la eficiencia, y la productividad, se maximizan significativamente. Se utilizaron tecnologías relacionadas con la domótica para poder ofrecer la mejor calidad en materia de servicios autónomos o controlados en forma remota.

Ofrece modernas salas de directorio, un centro en el que se encuentran los equipos necesarios para fotocopiar y escanear documentos. Además tiene gimnasio, spa, piscina climatizada, coffe bar, seguridad las 24 hs, entre otros. Sin dudas una oportunidad única de fortalecer a una empresa o iniciar un nuevo emprendimiento de negocios con el mejor estilo, en las oficinas Premium del proyecto Platinum Tower de la firma Taranto desarrolladora de proyectos inmobiliarios. Por más información ingresa aqui