Paseos Uruguay especialistas en diversión

La compañía de paseos Uruguay tiene un itinerario especial que realiza para Antigua Bodega la que cuenta con más premios en Uruguay, es una empresa familiar que se dedica a producir de los mejores vinos de Uruguay.

Como se sabe el tannat es el mejor de mundo y este vino es elaborado con uvas que provienen de su propio viñedo que tienen en la región de Canelones. Los turistas que participan en los tours organizados por paseos Uruguay que van a las instalaciones de Antigua Bodega tienen la opción de realizar una visita que incluye una degustación de sus productos de calidad.

También, pueden seleccionar una visita que además de la degustación de sus vinos, incluye un especial almuerzo preparado con los productos más frescos de las poblaciones locales. Es una experiencia para avivar los sentidos.

La bodega Bouza también es parte de las rutas turísticas de esta empresa especializada, es un paseo único que permite a los turistas desconectarse de la dinámica de las ciudades para disfrutar de los sabores y aromas de su cava exclusiva. Es un paseo tranquilo donde se olvida el ruido y el vértigo urbano.

Los turistas solo viajan por unos 20 minutos desde la ciudad de Montevideo por la Ruta 5 y tiene un fácil acceso, por lo que en poco tiempo y de manera muy cómoda los viajeros están en un espacio perfecto con un ambiente natural que se presta para el regocijo y disfrutar de un día vacacional muy especial.

Los paseos que la compañía ofrece en horarios especiales y precios increíbles tiene varias opciones en sus paquetes turísticos como un día de visita y degustación en la bodega o la visita que incluye un rico almuerzo y la degustación de excelentes vinos y otras exquisiteces.

Paseos veraniegos –ver otros

El paseo a Punta del Este desde la ciudad capital que organiza la empresa desde su web http://paseosuruguay.com/, es una oportunidad para disfrutar de un lugar ubicado entre el mar y las sierras que se ubica en el punto geográfico más austral de Uruguay.
Los turistas disfrutan de especiales paseos en Punta del Este una población criolla que fue explotada por piratas y descubierta por españoles, pero que hoy exhibe y tiene a disposición de sus visitantes el mejor balneario de Uruguay.
Este itinerario parte temprano desde la costa de Montevideo y Canelones paseo donde se descubren paisajes maravillosos con montañas de pinos y eucaliptos que son un encanto. Seguidamente, se bordea el Rìo de la Plata por la ruta 10, estos puntos de vistas espectaculares que hacen de antesala para el paisaje costero de ensueño de Punta del Este.
La llegada a este paraje es impresionante y los turistas entienden por qué esta localidad se conoce como ciudad del Sol o Piriàpolis, que es digna de una perfecta pasada panorámica para tomar fotos y demás.
Para continuar el viaje hasta Punta Blanca y por Casa Pueblo, donde se visita el taller. Playa Mansa y el puerto de Nuestra Señora de la Candelaria son vistas espectaculares de la unión del Río de la Plata y la costa oceánica.