Ofertas especiales en envíos de compras en Estados Unidos con Aerobox

La empresa de servicios de Courier Aerobox.com.uy registra gratis a sus clientes y les ofrece una dirección de forma exclusiva donde puede comprar en cualquiera de sus tiendas favoritas y además son enviadas directamente a sus domicilios en Uruguay.

compras 3

Es un interesante sistema donde se reciben todas las compras en un solo box o dirección de Aerobox , luego se lleva la entrega sin problemas, trámites, ni sorpresas directamente hasta la casas de su exclusiva clientela.

Las ofertas especiales es la mayor ventaja de este sistema, ya que se puede disfrutar de las mejores ofertas y promociones, desde el momento en que la distinguida clientela se registra en su página, ya que a cada cliente se le obtiene y otorga una dirección en Estados Unidos.

Pague según el peso de su compra -mas información acá-

Es importante conocer que el costo de cada envío para las compras que se realicen en EEUU o en China se calcula según el peso del paquete que se envía y se realiza la calculadora de precios de la empresa. Se aprovecha los dos vuelos a la semana que se realizan a Uruguay.

Todos los días lunes y jueves se despacha la carga de la aduana y los paquetes quedan a disposición de los clientes en caso de que quieran ser retirados de manera directa, con la posibilidad de que se puedan rastrear las compras visualizando las fotografías cuando llegan a los depósitos para luego ser entregados en cada sitio.

Cuando se quiere traer un producto vía online y éste no se presenta en una de las listas de venta, es importante hacer una consulta con el fin de que la empresa consultada, les ofrezca una respuesta por medio de un mensaje para informarle del estatus del producto, sí se encuentra en existencia o le informa de otras opciones que lo sustituyen.

Regístrese en el punto de compras

El registro gratis en Aerobox permite obtener la dirección particular en Estados Unidos para recibir las compras vía online. Luego de seleccionar y finalizar la compra, los clientes proceden al sitio e ingresan la nueva dirección que fue asignada al momento de registrarse en el punto para que puedan ser recibidas por las empresas.

También, consolidan las compras para recibirlas con confort y todas juntas, para consolidar la compra en un solo envío y sin demoras. Compre en Estados Unidos y reciba en la casas, oficina o en el local en Uruguay. Llene el formulario sin compromiso, sin demoras y deje su correo para que aproveche la promoción y ofertas online.