La estancia santa Clara

Un increíble lugar histórico para pasar el día o ir a vacacionar se encuentra ubicado en el Departamento de Florida a solo 160 km de Montevideo.

Santa

Se trata nada menos que de La Estancia Santa Clara, la cual fue creada en el siglo XIX y habitada por los jesuitas hasta su expulsión en ese mismo siglo.

Actualmente se destaca por tener la mejor atención a la hora de comer, ya que podemos degustar cualquier clase de alimentos suculentos, entre los cuales se incluye la diversa línea de vinos que se encuentran a disposición de la persona agasajada por la estancia Santa Clara, sobretodo si está celebrando una fecha especial.

Actividades especiales . Por más información hace click aquí

A demás de su destacado equipamiento para la cacería deportiva se halla que, en esta estancia histórica se organizan eventos en los cuales se pueden socializar con el resto de los huéspedes.

Por día es un número limitado al que se selecciona para estos eventos, ya que usualmente no se invita a todos

Para poder atender a todas las personas como se debe, y prestarles la atención necesaria personalmente y que se sienta cómodo para que se pueda disfrutar de una armonía en compañía de el resto de las demás personas.

En este lugar encontramos una gran variedad de actividades en las que se puede disfrutar en compañía de amigos y familiares, por eso la Estancia Santa Clara es el lugar opcional de miles de personas a la hora de vacacionar y pasar sus días en un lugar cómodo en el que puedan estar en contacto directo con la naturaleza.

Muchas reuniones empresariales se llevan a cabo en este lugar de renombre, especialmente para lanzamiento de productos, eventos sociales, eventos empresariales, y así por el estilo.

Generalmente se reserva el lugar para unas 50 personas y se ofrece todo tipo de atención para que los invitados estén a gusto en compañías de sus afectos.

Proyectos a futuro

Los propietarios de la estancia se han propuesto a brindar un servicio de hospedaje a todos los visitantes que desean disfrutar de todo lo que este increíble lugar ofrece.

Se espera que dentro de poco tiempo esta promesa se haga realidad, ya que son muchos los que están deseando disfrutar por completo de odas las atracciones que supone estar en contacto directo con la naturaleza, ya que han prometido que los clientes podrán tener parte en lo que respecta al cuidado vacuno, aprender todo lo que tiene que ver con la naturaleza y la relación que el hombre puede tener con esta.

La iniciativa increíble espera llenar las expectativas de los visitantes, pero también tiene un noble fin: lograr que las personas sientan la paz que supone estar en contacto directo con la naturaleza, ya que diversos estudios han revelado que es muy beneficioso para la salud.
En vista de lo anterior, no hay que esperar más y reservar un lugar en la Estancia Santa Clara, ya sea para ir de casa, degustar de un buen vino o disfrutar de lo mejor de la comida que nos ofrecen.