Hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires es una de las ciudades más interesantes y también representa uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina. Cada año son millones de personas que van a la capital argentina para disfrutar de su oferta cultural y descubrir cada uno de sus rincones.

alvear-hotel-buenos-aires 4

En este sentido, se ha desarrollado en la ciudad un amplio conjunto de opciones en cuanto a alojamiento se trata, especialmente hoteles.

Los hoteles en Buenos Aires tienen el poder de complacer a todos los gustos y preferencias, desde los más sencillos y económicos hasta los más lujosos que se enfocan en ofrecer el máximo confort, incluso la urbe cuenta con cadenas hoteleras internacionales, así que se pueden hallar hoteles de 1 hasta 5 estrellas.

Diferentes hoteles en cada zona -ver otros-

Al mismo tiempo, los hoteles en Buenos Aires suelen responder a diversas áreas, muchos están en los barrios que representan los principales atractivos turísticos, mientras que otros están en zonas aledañas pero igualmente cómodas, en consecuencia se puede afirmar que cada barrio porteño tiene rasgos especiales que ofrecer en cuanto a los hoteles.

Por ejemplo, La Recoleta es una zona para disfrutar de la elegancia, San Telmo está lleno de sitios de historia, Puerto Madero se enfoca más hacia la modernidad y quienes buscan alojamiento por viajes de negocios y corporativos, mientras que Palermo resalta por las ofertas en gastronomía, entretenimiento y cultura.

Incluso, en Palermo suelen distinguirse varias zonas, como Palermo Hollywood donde se encuentran los hoteles boutique, Palermo Soho ofrece hoteles Bed & Breakfast, Palermo Viejo se enfoca hacia Petit hoteles, Palermo Chico y Botánico van hacia los hoteles más pequeños y sencillos.

Villa Crespo también cuenta con hoteles Bed & Breakfast y en Almagro se pueden encontrar precios interesantes. Hacia la zona norte como Tigre, San Isidro y Pilar también es posible hallar varias opciones, incluso en las afueras de la ciudad.

Servicios de hoteles en Buenos Aires

Los hoteles en esta urbe cosmopolita, responden a muchas características, categorías y niveles y en función de estos varían sus servicios. Generalmente, brindan wifi, piscina, spa, sauna, gimnasio, jacuzzi, restaurante, lavandería, servicio de niñera, estacionamiento y servicios o adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Cabe destacar, algunos hoteles también ofrecen servicios en cuanto a tours y paseos culturales y ofrecen guías u orientaciones para recorrer la ciudad, los cuales suelen ser pautados durante la respectiva reservación. Al mismo tiempo, conviene consultar el clima, los feriados y festividades para elegir los hoteles que mejor resulten en cada caso.