Hospédate en los hoteles más confortables de Buenos Aires

Buenos Aires, la cosmopolita capital de Argentina y una de las favoritas de toda América Latina, reúne a lo largo de sus espectaculares calles históricas un gran número de turistas durante todo el año, ofreciendo un entretenido itinerario de actividades culturales, una opción ideal para vacacionar si eres amante de la historia, el arte, la arquitectura, la música y el teatro.

Hotel 1

La combinación de estilos arquitectónicos únicos dentro de la ciudad, dota de suntuosidad y belleza esta hermosa capital, elevándola como una de las más refinadas de Latinoamérica al ser llamada La París de América Latina, donde podrás disfrutar de entretenidas horas de paseo admirando los distintos estilos arquitectónicos, como el borbónico francés y el español colonial.

Además de esto, Buenos Aires cuenta con numerosos lugares de obligada visita, más aún si eres amante de la fotografía, pudiendo visitar la Casa Rosada, el Obelisco de Buenos Aires, el Cementerio de la Recoleta, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, el barrio La Boca y el hermoso Jardín Japonés de Buenos Aires.

Si todas estas horas de largos paseos no son suficientes para ti, no te preocupes, Buenos Aires tiene mucho más que ofrecer, regalándole al turista amante del teatro, un encantador repertorio de actividades teatrales, donde además podrá visitar las salas teatrales más renombradas de la capital y disfrutar de largas horas de entretenimiento.

Hotel Mio Buenos Aires

Hospedarse con el más alto nivel de confort y elegancia dentro de Buenos Aires es posible gracias al Hotel Mio Buenos Aires, un fantástico alojamiento ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, ofreciendo a los viajeros una experiencia de primera calidad con cada uno de sus servicios, entre los que podemos mencionar su relajante spa, su área fitness y su hermosa piscina tipo alberca.

Las habitaciones del Hotel Mio Buenos aires están amobladas con mobiliario de lujo y un estilo contemporáneo, amplias y cómodas zonas de estar, además de una exclusiva bañera de madera de roble. Alguna de las habitaciones cuentan con bañeras de hidromasaje, ideal para tomar un baño luego de una larga tarde de paseo.

Hotel Waldorf

Si quieres hospedarte en el centro de la ciudad, el Hotel Waldorf es ideal para ti, ya que te encontrarás a tan solo unos metros de la calle Florida y del reconocido centro comercial Galerías del Pacífico. Por las mañanas podrás disfrutar de un excelente desayuno buffet, donde podrás elegir entre gran variedad de cruasanes, pasteles, zumos naturales y café.

Las habitaciones del Hotel Waldorf cuenta con mobiliario confortable y acogedor, zona de estar amplia y un exclusivo minibar; además, los baños de las habitaciones cuentan con cómodas tinas de baño.