Europcar Bolivia y sus servicios para la movilidad

Europcar fue fundada originalmente en el año 1949 en París, desde entonces su expansión ha sido tal que se encuentra en 140 países alrededor de todo el mundo, siendo una de ellas Europcar Bolivia, así que se trata de una empresa con una importante trayectoria y experiencia, prestando servicios de alquiler de autos, de hecho es reconocida por su excelente trabajo y calidad en los servicios de transporte y movilidad.

euro boli a

Esto es gracias a que de forma permanente trabajan para aumentar el nivel de calidad de sus servicios, así como destacar frente al público y sus clientes, con quienes buscan mantener una relación de cercanía, respeto y confianza, siendo su primera opción a la hora de responder a sus necesidades de movilidad.

Servicio personalizado y flexible –info acá

Ahora bien, si se trata de definir los servicios de Europcar Bolivia, su descripción sería el alquiler de autos para cubrir las necesidades movilidad por todo el territorio nacional. Es decir, esta empresa permite contar con un coche para transportarse según las necesidades personales, eligiendo las vías que se prefieran, con los horarios que resulten más convenientes y si es necesario, haciendo paradas y tomando desvíos.

Se trata de un servicio que ofrece una opción de movilidad muy flexible, cómoda y totalmente ajustado a los requerimientos de cada caso. Asimismo, las prestaciones de Europcar Bolivia tienen un conjunto de particularidades específicas, estas a continuación:

1. Cuenta con una importante red de oficinas en varios lugares estratégicos, se trata de ciudades como La Paz, Tarija, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

2. Ofrecen una flota de autos completa, dentro de sus diversas opciones siempre se puede encontrar alguna que responda a los requerimientos individuales, ya sean coches pequeños para viajeros solitarios para agrandes para familias y grupos numerosos, igualmente autos sencillos para quienes buscan la sencillez y los más completos para quienes prefieren la elegancia y el lujo. Cabe destacar, cuentan con coches de marcas reconocidas como Hyundai, Toyota y Suzuki.

3. Permiten alquilar un coche sin importar si se trata de viajes cortos o largos.

4. Para contratar o solicitar sus servicios, además de acudir a las oficinas también es posible hacerlo a través de sus sitio web, allí es posible conocer los autos disponibles, incluso buscarlos a través de varias categorías, rasgo que facilita encontrar el coche ideal.

5. Hacen lo necesario para garantizar un servicio integral, por ello proporcionan prestaciones adicionales como asistencia en la ruta, préstamo de GPS como un apoyo en cada trayecto, servicio de mantenimiento y asientos o sillas para bebés, así las familias pueden viajar de la manera más cómoda posible.

6. El público en general puede acceder a los servicios de Europcar Bolivia, solo se trata de tener la mayoría de edad y cumplir con los demás requisitos básicos que la empresa exija.

Europcar Bolivia es una de las mejores opciones a la hora de buscar un medio de transporte, permite la máxima personalización y comodidad con el más alto nivel de calidad, es una empresa excelente para viajar a través de Bolivia.