Estudios Juridicos en Uruguay

Los estudios jurídicos en Uruguay son muchos en comparación pero muy buenos en su totalidad. Por lo general estos estudios legales o jurídicos se separan según su tamaño. Por un lado están los pequeños, por lo general no sobrepasan los dos abogados y se dedican a trabajar una sola rama del Derecho.

estudios-juridicos

Luego están los denominados medianos, estos ya tienen un orden mayor, con administrativos y quizá profesionales de otras ramas como pueden ser los Escribanos. Por ultimo están los famosos bufetes, estos son grandes plataformas con un montón de profesionales de diversas aéreas.

Veamos tres ejemplos de Estudio Jurídicos en Uruguay.

En primer término un estudio de los medianos pero con altísima reputación en el Uruguay. Posadas, Posadas y Vecino cuenta con más de 90 años de experiencia trabajando con un mismo objetivo: comprender la dinámica de un mercado siempre cambiante para ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades más diversas. Ser una empresa contemporánea requiere estar a la vanguardia. Es estar un paso adelante, trabajar de manera innovadora cada proyecto y crecer con cada uno de sus clientes.

Ese es nuestro espíritu. La personalización, la dedicación y la permanente innovación del conocimiento con que cada profesional asume su trabajo. Los profesionales brindan asesoramiento legal, contable, notarial y tributario, en cuestiones comerciales complejas a través de una óptica multidisciplinaria. Esto implica trabajar en equipo para dar soluciones acordes a los desafíos que presentan los negocios actuales.

Hoy, la experiencia y excelencia profesional los posiciona como uno de los estudios jurídicos líderes en Uruguay. La tradición, innovación y visión de futuro los hace seguir siendo pioneros y referentes en el mercado.

Por poner un ejemplo de gran plataforma que vincula a los Abogados, Escribanos y Contables quiero nombrar al estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman. Fundado en 1953, VLL es el líder en derecho corporativo en Uruguay prácticamente desde su fundación. Los clientes, en su mayoría estudios profesionales (Contadores, Abogados, Escribanos o Notarios y Consultores), se acercan a nosotros para satisfacer las necesidades específicas legales de nuestra especialización.

Yéndonos a un estudio más pequeño en su estructura pero muy bueno en su servicio me gustaría destacar al Estudio Jurídico Carlos Bustamante y Asociados. Este es un estudio jurídico ubicado en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay; cuyo objetivo es el asesoramiento legal profesional y la defensa en juicio en todas las áreas del derecho empresarial.